Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

9 de Junio, 2022

Brocha: Zenith Olive Horse L.E. SCNHG
Máquina: Rockwell 6S - #6
Cuchilla: Zyletek Polsilver Super Iridium (1)
Espuma: Norbeck Rebell Apfelstrudel Shaving Cream

77 Me gusta

Por fin un jabón terminado!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenos apechusques!!!

Un abrazo tocayo

3 Me gusta

Afeitado del viernes:

Afeitado fresquito con este jabón :snowflake: y buen apurado dela Pizzi :ok_hand:
Que tengáis un buen fin de seman

87 Me gusta

Hola @vicentej que tal ese jabón? me puse a revisar y no me aparece en la pagina de aliexpress China, solo en aliexpress con envíos desde España (existe un aliexpress España??) por un total de U$24 puesto en Chile.
vale la pena? habrán mejores alternativas? gracias un abrazo!!

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes

Jabón Dapper Doc’s, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-C y de after Acqua di Parma

Buenas tardes caballeros.

78 Me gusta

Hola Guido :smiley:
El jabón es bueno se puede comparar a un Stirling : buena base y buena espuma, el aroma está bien (he leído en el foro que el sebo acaba comiéndose los aromas en otros jabones con la misma base :thinking:)
Es que yo lo pague 11€ puesto en casa en los :DIRECTOS DE Yaqipero por 24€ pues como que no, los Stirling salen mejor, el Orange chili por ejemplo (también con bastante mentol :snowflake:)
Sino está la tienda Plaza que envía desde España y pertenece a AliExpress
Espero haberte ayudado :smiley:

4 Me gusta

Siiiii!!! ahora a por el siguiente, el Acid Note…este verano caerá :no_good_man:
Un abrazo

4 Me gusta

Haber si lo sacan en un directo ese jabón e intento hacerme con el. Tiene buena pinta.

1 me gusta

Gracias por los datos @vicentej primera vez que veo eso de los directos de Yaqi, voy a estar pendiente cuando salga alguno. Saludos!

2 Me gusta


Pre: crema prestada de Hotel
Brocha: Yaqi stones
Máquina: Muhle R108
Hoja: Gillette platinum
Jabón:Rose Triumph
Post: Rose Triumph
Primer afeitado que pongo aquí aunque llevo más una semana probando el combo Daisho, he de decir que ha superado con creces mis espectativas. Como decía @FranGTS es un perfume de rosa para el que no le gusta el perfume de Rosa. Que me ahorquen si lo entiendo! pero tiene más razón que un santo. Por otro lado las Platinum se están perfilando como mis muy mejores cuchillas.

78 Me gusta

Afeitado sin incidentes con este bay rum. El after es muy alcohólico, como le suele pasar a los fabricados en EEUU, pero tiene un aroma que me encanta. Menos mal que una de mis fases acumuladoras, compré tres botes

Buena tarde a todos.

79 Me gusta

Te puedo preguntar dónde lo has comprado?

Se me acabo el mío y como ya no envían desde usa no se como conseguirlo.

1 me gusta

Los compré hace tiempo en Ebay a USA. Por desgracia creo que ya son prácticamente imposibles de conseguir.

2 Me gusta

jejeje, muchas gracias por tu comentario Mario, me alegro que tus expectativas hayan sido superadas en cuanto a propiedades de jabón y aftershave.

Respecto al aroma:

Me ha hecho mucha gracia leer tu comentario, y llevas razón. Como en Matrix, no se puede explicar con palabras, tienes que sentirlo tú mismo.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Exacto que te mandé envuelta en un papel de períodico tal como me la dío la viuda del barbero. Habías creado un hilo en foroafeitado sobre su restauración pues estaba echa polvo, no había por donde pillarla.
Cuando se la enseñe a la señora que me la regalo no daba crédito a lo que estaba viendo.

9 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 09/06/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA.- RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
JABON.- Eufros " Atlantic " del artesano @Jabonman
ESPUMADO.- En bol Yaqi
NAVAJA.- 14 Mannos " Clase Extra " Solingen 7 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Aqua Velva
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Hace unos años ya no era fácil conseguir los Honeybee Gardens, así que ahora no te digo ná…Fuiste acumulador, pero astuto :point_up: :muscle: :sweat_smile:

2 Me gusta

Se confirma una de las teorías de @Stuka al 100% en este segundo uso parece otra cuchilla literalmente.

Ahora falta el ver a cuántos usos llega, aunque eso para mí puede tardar un poco en llegar debido al poco uso que voy dando a las maquinillas.

Un saludo Caballeros.

86 Me gusta

Hoy afeitadito con navaja y acabado con maquinilla.

Pre: agua templada y proraso blanco.
jabón: eucalyptus piperita espumado en bol.
brocha: grutti tejón
maquinilla: navaja 6/8 y kanzy peine cerrado.
cuchilla: guillette platinum #3
pasadas: a favor con navaja acabando algunas partes de cuello con maquinilla. Contra con maquinilla y algún retoque.
after: proraso verde mentolado y floid MV

Hoy no hacía calor pero sí mucho bochorno: gran sudada. Así que apetecía refrescar y tras ducha buscar algo refrescante, por lo que lo mentolado venía bien.

He probado la muestra que tenía de @Joserra63 del eucalyptus piperita… gran aroma y super refrescante, me ha encantado, nada que ver en aroma con el good company de olor dulzón, otra onda completamente diferente. Pero ambos me han gustado mucho un olor muy agradable y dura lo suyo.
Pero para días calurosos la sensación del eucaluptus es magnífica.

Para acompañar la sensación fresca usamos el proraso verde bálsamo que es mentolado y el floid MV que siempre me deja fresquito.

Buen afeitado, sin apenas puntos sangrantes (alguno suelto culpa de apoyar la navaja mal, pero muy leve y sin consecuencias).

51 Me gusta

Buenas caballeros.
Llevaba 2 afeitados sin cortes y hoy a caído uno😂
FLC terminando con la Sensor debajo de la nariz y la comisura de los labios.
Este es el camino🪒
Tengan buen finde.
236866-D8-01-C4-4504-98-A3-A97-FAC0-FE313
imagen con link html

83 Me gusta