Directos Yaqi

Esa brocha moncho con una carga tienes para 4 pases y confort :face_with_hand_over_mouth:

Espumas en cara y si te descuidas la espuma te llega a la frente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya verás, cunde de lo grande que es. Parece un nudo de 28/30mm

Un saludo fenómeno :+1:

4 Me gusta

Cuestión de gustos son mangos buenos a buen precio en los directos

1 me gusta

La Telstar en acero es buena también un pelin mas agresiva que la mercuri para mi en zamak la tengo pero aún no la he probado porque de momento estoy con la mercuri enganchado :sunglasses::v:

1 me gusta

Lo que he visto es que el nuevo cabezal de acero que han sacado mitad peine abierto mitad cerrado se han subido de precio ni en los directos interesa haber con el tiempo y haber que dicen de el

Yo compré un cabezal cerrado y lo he jubilado. Tiene exposición positiva y es más agresiva que la Mellon

1 me gusta

Pues yo me esperé porque había un par de brochas en las que estaba interesado y me quedé frito con el móvil en la mano. Otra vez será.

Pongo el enlace al directo de mañana de DS Cosmetics a las 11:30 por si a alguien le interesa:

dscosmetic new shaving brush,big discount

6 Me gusta

Y el del próximo martes:
Yaqi Fans Discount Live

5 Me gusta

Vuelven a poner el nuevo cabezal de acero inoxidable el de un lado abierto y otro cerrado pero lo bajan muy poco

1 me gusta

De las maquinillas que han puesto para el próximo directo hay alguna que recomendéis? Para piel sensible

Pues la ajustable va muy bien y puedes regular al gusto la agresividad y si no cualquiera con cabezal mellon o espera que pongan el cabezal mercuri barato suave y apurado excelente​:+1::clap::laughing:

2 Me gusta

Ojo cuidado con el cabezal de peine cerrado que no esta configurado como el R89, en apariencia es igual pero tiene un poco de exposición positiva y se nota. De hecho ayer hice primera pasada y la cuchilla a tirones, cambie a Mellon y bastante mejor.
Hay un video de @Fredyx con una reseña del mismo

1 me gusta

Yo me pillé el Mercury y no lo cambio por nada, suave suave…creo que pillaré otro o dos más

3 Me gusta

Ese tiene buena pinta también

Es muy bueno el Mercury… Yo también pillaré otro de recambio

1 me gusta

No lo han puesto en el directo de mañana y mira que se lo pedi. Estos saben que andamos detras de ellos y no lo rebajan. Saben mas que el pescado frito! O tenemos un topo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo lo compre a 3.41 euros, y viendo el resultado, no me importa pagar los 13 pavos, pero a 3 mejor que mejor

3 Me gusta

Eso he hecho :person_raising_hand: tres he pillado por esos precios en el directo y lo bien que me va

2 Me gusta

No ha colado lo de la lotería @Pancho :rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades @Pacocrom y @Txuby69 (y no sé si alguien más le ha tocado algo en la lotería)

2 Me gusta

Fran nos han castigado por estar hablando todo el rato :rofl::rofl::pleading_face:

1 me gusta