Directos Yaqi

Ya te ha contestado @Franky82 :+1:

3 Me gusta

Pues tiene pinta que al final llegará sin sustos, ya contarás…

Por cierto Manuel, esa maquinilla es una Katana o es otro cabezal monofilo? Estoy como tú, estaba pensando en coger ese mango y desde que lo compraste el otro día estoy dándole vueltas si cogerlo también con el cabezal aunque sea de aluminio…

1 me gusta

Es el mismo cabezal katana y por el precio que se queda en los directos merece la pena el conjunto aún siendo aluminio :muscle: ya contaré Fran cuando llegue

1 me gusta

Eso ya hace mucho que pasa. AliExpress ya te cobra el IVA.

2 Me gusta

Gracias… Pues lo mismo lo pillo esta madrugada, si no me quedo dormido :grin:

1 me gusta

Lo del IVA ya lo sabía, otra cosa es aduanas y depreciación del euro

1 me gusta

Revisad la dirección de los pedidos, porque a mi me lo ha cambiado el sistema, y he tenido que verificar con Yaqi, en concreto por lo que veo lo ha puesto en punto recogida por defecto la aplicación.

Si José Manuel a mí también me pasó el otro dia me pusieron otra dirección y también tuve que rectificarla muy mal por Aliexpress voy a ver dónde poder quejarme

2 Me gusta

Ya e dado con el problema de los envíos hay que revisar antes de hacer el pago y poner dirección personal ya que algunos vendedores te ponen directamente el punto de entrega mas cercano subo foto para que se vea mejor esta justo en la cabecera de la página de pagos en otros vendedores no sale y se envia como. Siempre a la personal

5 Me gusta

Hoy he estado probando el cabezal Telstar (Zamak) y no está mal, eso sí, nada que ver con el Mercury…

A ver si este finde hago unas fotos al cabezal y a los regalillos de Yaqi que le acompañaron…

4 Me gusta

Para el martes

Yaqi Fans Discount Live

3 Me gusta

No es raro, es tuxedo. Si tienes el Aliexpress en español, lo traducen por esmoquin

Gracias por el enlace. Esta semana tampoco van a poner el cabezal mercury. Lo compraré el lunes que hay rebajas.
Creo que voy a pasar de Yaqi que tengo ya cinco brochas, dos maquinillas y dos cabezales

Yotb lo cogeré el lunes, que mango le pondrías?

Por ahora, tengo dos Yaqi, aunque son gunmetal son los que uso con las Mellon.
Todavía no quiero ahorrar en ponerlas a juego. De todas maneras, creo que esto será por probar porque creo que en breve caerá una Rockwell. Todo sea por ahorrar…

Yaqi 123… La que faltaba :thinking:

Pronto a la venta :person_shrugging:

8 Me gusta

Vaya truño de espuma que se sacó ese hombre y la forma de espumar :man_facepalming:

Creo que Kevy estuvo hablando de esa máquilla pero tengo mis dudas :thinking:

2 Me gusta

Huele a Rockwell…

2 Me gusta

Interesante… Y en los comentarios hablan de otro nuevo cabezal el Zephyr… Habrá que estar atentos

2 Me gusta

Para mañana por la mañana

Yaqi Fans Discount Live

6 Me gusta