Directos Yaqi

Al final van a sacar mas cabezales que brochas

1 me gusta

Creo que van jugando con lo del Verano que tienen ahora.

1 me gusta

Pone 28 a las 00:00 ¿eso es hora local de allí? ¿a qué hora es aquí?

No sé cómo véis cuáles son los próximos directos programados.

A ver si me entero de cómo funciona esto de los directos, creo que es formato subasta, va bajando el precio del producto hasta que alguien puja por él ¿no? como en la rula de pescado.

¿Siguen algún orden o los van sacando según les apetece? ¿Cuánto suelen durar?

No, van enseñando productos y hacen un buen descuento, por ejemplo la brocha de 18€ la dejan en 9€ y ponen 5 de stock, debes comprar cuando han bajado el precio antes de que se acabe. Cada 15 o 20 minutos rifan un artículo, todo el mundo manda un 1 tantas veces como pueda y ellas hacen un pantallazo del chat, el que queda arriba del todo gana. No hay más. Bueno, si ganas algo te obligan a comprar algo para aprovechar el porte

1 me gusta

Muchas gracias, y la hora? cuántas hay de diferencia con españa?

Es mañana a las 9, si he puesto el enlace correcto

1 me gusta

Gracias andaré atento a ver.
Así que nos llevan 15 horas de adelanto.

Pude comprar lo que quería, pero no me funcionaba nada bien.

Desde el ordenador y navegador no veía los mensajes ni podía mandar ningún mensaje.

Desde el móvil sí veía mensajes pero con bastante retraso, parecía que no se actualizaban bien y no iban apareciendo los últimos. Podía mandar alguno pero no lo veía de inmediato en la pantalla.

¿Es necesario usar la aplicación para que funcione bien?

Aún así cuando pusieron en venta el producto que me interesaba lo pude comprar a mitad de precio, aunque el la página del directo seguía poniendo el precio original, pero al pinchar te llevaba a la página con el descuento.

1 me gusta

Creo que e ganado una maquinilla
E comprado la barbera silvertip por 13 eurazos

2 Me gusta

como sabemos los ganadores del directo

saludos

Yo no me entero de la mitad de lo que hablan ni quien se lleva el premio (bueno uno que llevó un francés sí me enteré).

Mis mensajes no los veo (o los veo después de un buen rato) en el maremágnum de mensajes.
Pero lo de comprar lo que buscas una vez lo ponen en descuento es bastante fácil y salvo que lo vendan todo rápido, hay tiempo después para comprarlo si no has llegado en el momento justo.
Creía que era más difícil.

La brocha timberwolf de 24mm que me interesaba y estaba a 16,6 € la conseguí por 8,2 que no está nada mal y me decidió a comprarla.

@Pacoeb3 lo dicen durante la rifa, una vez que acaba dicen el nick del ganador y lo muestra en el teléfono.

Lo que no sé es cómo te pones luego en contacto.

Yo la verdad es que no me quedé ni a los sorteos, cuando pusieron en venta lo que me interesaba lo compré y cerré el chat, no me estaba enterando de mucho y tampoco quiero liarme demasiado.

1 me gusta

Yo hoy he ganado dos veces, una cartera de viaje y una lata. He pedido una brocha y luego una vez confirmado en el pedido he puesto que he ganado y el nick. No se si lo he hecho bien, a la hora de hacer el pedido (antes de pagar vaya) no he visto ninguna opción de poner comentarios.

2 Me gusta

no seras jose manuel jejejejeje

saludos

si e visto en el teléfono de la chinita los nick yo le daba al 1 i e visto mas de una vez mi nombre me sale el nombre con el que normalmente hago las compras e querido poner el nick en mi perfil pero seguía saliendo mi nombre

saludos

Yo soy jose maria B y unos números creo que e ganado una maquinilla como e comprado unas tejonas pues imagino me lo mandaran junto

La mellon roja, no?

Funciona mejor con la app, creo

Si haces un pedido, tienes la opcion de mandar mensajes a la tienda

No me mola instalar ese tipo de apps (como la de amazon o aliexpress) porque luego están todo el día dándote el coñazo con notificaciones, avisos y recordatorios.
Ya bastante te mandan al email, que como veas un producto luego se pasan semanas mandándote recordatorios.

Pero igual hay que probar para la próxima. De todas formas para lo esencial que era esperar a que pusieran de rebaja lo que quería y comprarlo, tampoco necesitas seguir mucho lo que está pasando.

No, yo soy GallegoAritz asi tojunto :joy::joy: