Directos Yaqi

No una gunmetal

Ese Gallego… Has hecho un doblete y seguido…

1 me gusta

Lo he estado cotilleando y esto tiene un peligrooooo :sweat_smile:
Hasta he metido en el carrito una brocha sintética Everest muy chula (que no necesito) por 8e… suerte que me ha surgido una cosa y no he terminado la compra…. luego ya estaba a 21e

1 me gusta

vale jejejeje

saludos

No has sido tú entonces quién ha ganado la nueva ajustable en latón?

He visto que ha ganado uno jose maría (en minúscula) y luego otro JOSE MARÍA (en mayúsculas) estaba dando las gracias pensando tal vez que le había tocado a él…

Si lo e visto pero era mi nick
Me e dado cuenta y e pensado que se había equivocado
El nick de la foto soy yo

Pues entonces te has coronado… No es una gunmetal, es la nueva ajustable en latón…
Escríbeles un mensaje que te la manden y no se les olvide :grin:

1 me gusta

Como lo hago no tengo idea

Usas la app?

Si claro

Pues entra en el pedido que hayas hecho, y aparece una opción que pone “contacto vendedor”. Pincha y se abre un chat con el vendedor y se lo comentas…

Yo suelo hacer un pantallazo cuando gano algo, como hoy, y les mando el pantallazo también

3 Me gusta

Ok voy a escribirle
Muchas gracias
Echo

1 me gusta

Con la App es como mejor funciona, las notificaciones las puedes configurar a tu gusto y son importantes pq recibes mensajes directamente del vendedor en caso de problemas, tener la App siemlre de es una ventaja y el Streaming nunca falla :+1:

3 Me gusta

Pues era yo, pero vi mi nombre en mayúsculas y con la P. Pedí algo para que me lo pudieran mandar.
¿Cómo sé si me ha tocado?

Abre el chat desde el producto que has comprado, les dices cuál es tu nombre de usuario (el que te sale en el chat cuando escribes) y les preguntas si te tocó algún premio, porque ellos tienen los pantallazos…

Yo vi el nick en la foto en minúscula

1 me gusta

Gracias, así lo haré

Yo vi que felicitaban a un tal paco y no sé si fui yo :joy::joy::joy::joy:

¿Dónde sale mi nick?
Edito
Supongo que es el nombre de mi cuenta de aliexpress

Seguro fue a @Pacocrom que le tocó una maquinilla mellon

Si no lo has cambiado, sí es ese. Es el nick que sale en el chat cuando tú escribes…
Yo cambié el.nombre de mi cuenta pero no sé porqué sigue saliendo el nick que me atribuyó AliExpress cuando creé la cuenta

1 me gusta