Directos Yaqi

A mi me pasa igual me sale el nombre y mis apellidos en vez de el Nick que tengo aquí, sin embargo si entro en la cuenta si me sale ahora el nick pero en el directo no veis arriba sale mi nombre y no el nick

B745000-D-03-C7-4753-A535-23-C06-A2-ADE4-E

Saludos

1 me gusta

En el chat del directo, creo que sale mi nombre con guinones bajos y recortado más un número.
En el chat de mensajes, no sale mi nombre

Ok, ya te tengo localizado :grin::grin::grin:… No sabía que tú eras Francisco Javier…

De todas maneras, para salir de dudas, se puede volver a ver el último directo. Entrar y buscar el momento del sorteo

Ya lo he intentado, pero recortan el vide a una media hora, parece que quitan los sorteos

Ya no se puede, al menos a mí me sale solo un trozo de menos de 30 minutos…

Mándales un mensaje suelen contestar

Llevo varios y ni caso

Tranquilo, mañana te contestarán, seguramente esta próxima madrugada. Ten en cuenta el horario de allí (6 horas más)

1 me gusta

Ahora están :sleeping_bed:

Que lo miren no quiere decir que tengas que pagar nada, a mí me retuvieron un paquete hace poco y presente la factura, captura del pedido, justificante de cargo y me lo liberaron sin pagar nada.

Exacto Rafa asi es me acaba de llegar sin ningún cargo pero era la primera vez que me ha pasado gracias por la información lo tendré en cuenta por si pasa otra vez :v:

1 me gusta

Bien hecho, hay que intentar dejar a Le_Zaba a cero, que el/la muy sinvergüenza siempre se lleva algo

2 Me gusta

Hoy casi todo se ha venido para SCNHG… Yo he ganado una maquinilla Knight Helmet con mango en acero inox, los dos de gallego y José María (no sé cuál de los dos) ha dado el campanazo con la nueva ajustable, además de la mellon que ganaste tú claro, y creo que otro premio también se lo llevó alguien del foro, pero no lo recuerdo bien… Y porque hoy no he visto a @Pancho por el directo…:grin:

4 Me gusta

Yo tampoco he pillado esta aunque solo he jugado tres loterías, que también hay que currar.
Estoy a la espera de la sagrada familia de la semana pasada con un mercury por 9,26.
Creo que no hay nada más que rascar de Yaqi, para ajustable creo que iré a por una Rockwell

2 Me gusta

Me alegro que se venga todo para compañeros del foro que nos van a conocer bien en China :v::clap::muscle: no por motivos laborales no voy a poder de momento participar pero haber si me escapo algún día y asi que repongan nuevo stock :muscle::v:haber los cabezales esos que estan por sacar como van

1 me gusta

Te recomiendo la Rocwell 6C, más económica que la 6S, porque, aunque no he probado la 6S, dicen por ahí que, debido a que no es acero mecanizado sino moldeado, es algo menos apuradora que la 6C con las placas equivalentes.
Aunque yo, en este momento, prefiero la Merkur progress, y eso que no era partidario de las ajustables…
Al fin y al cabo, con la R no cambias de placa en medio de un afeitado, y terminas usando la 3 y, sobre todo, la 4. Pero, con la progress, sí cambias el dial entre pasadas; yo, uso, con barba de 2 días, la posición 3 para favor y la 2 para contra, e incluso la posición 1 y 1,5. Con la Rocwell, sobran las caras R1 y R2 y, una posible combinación que sería R5 y R3 o R4 y R3, te obliga a cambiar de placa y eso, como decía, es bastante incómodo.

2 Me gusta

Para esta madrugada (hora peninsular española 3:00h) y ningún jabón… Directos Yaqi 30/6/2022

3 Me gusta

Ya me han contestado los de Yaqi con un escueto “OK” en los comentarios del pedido donde les digo que he ganado en la loteria. Gracias a los compañeros que me indicaron en riguroso directo como proceder para recibir los regalos, no me fije en los nombres pero se que estais ahi…salud!

1 me gusta

Gracias por el enlace :slightly_smiling_face:
La verdad es que se repite mucho todo los productos :person_shrugging:

1 me gusta