Directos Yaqi

¡Esto es ahorro!.. la cosa debe estar muy negra en la zona del Pacífico
El mismo enlace y productos otra vez el próximo martes… Directos Yaqi 6/9/2022

1 me gusta

Estarán confinados o algo.

1 me gusta

Me contestaron que seguían confitados. Veremos.

3 Me gusta

bañados en azucar?

6 Me gusta

Eso parece

2 Me gusta

Pues aquí uno que se ha comprado varias cosas… Al final me va a salir caro :sweat_smile:

Por aqui ha caído:
Brochas:

  • Yaqi Sagrada Familia 24MM
  • Yaqi pelo tejón 22MM
  • Yaqi Mojito
  • Yaqi espacial misterioso 24MM

Otros:

  • Cuchilla Yaqi Excalibur
  • Soporte Yaqi
  • Soporte maquinilla Sagrada Familia
  • Tazón de afeitar
9 Me gusta

Vaya, no llegué a tiempo de la sagrada familia sintética. Habrá que esperar a otra ocasión, que salen a menudo.

Aunque no sé si en 24 mm será un poco grande para viaje, igual la 22 sería mejor.

Tengo otro modelo de 22 mm de yaqi que me salió muy económica pero se la he dejado a mi hijo.

Y la que tengo de 24 mm de yaqi con mango azul es bastante grandota el mango y el nudo no me entra bien en el soporte, pero la sagrada familia sería para meter en el neceser de viaje que no ocupe demasiado pero tampoco sea demasiado pequeña para espumar en cara.

2 Me gusta

Hola, yo la tengo y es buena para viaje, pero no te la recomiendo para espumar en cara, porque, para mi gusto, tiene demasiado efecto látigo. Es una característica del nudo “smoking” o “tuxedo”, que es bueno para espumar en bol. Respecto del tamaño del nudo, no se hace grande, porque esos pelos muy suaves piden grosor de nudo y en 24 mm no engrosa mucho el tamaño del mango. Te aconsejo que busques otros tipos de pelo para espumar en cara.

3 Me gusta

:clap: :clap:
Para mi gusto, lo mejor, la yaqi espacio misterioso en 2 bandas nudo fan, o 3 bandas. El mango lo encuentro más ergonómico que otros de yaqi.
La yaqi excalibur, una vez que alinees bien una feather professional, y la lleves con la tapa pegada a la cara, da unos afeitados espectaculares en apurado y suavidad. Lo único que no me gusta, es el mango, que es resbaladizo y obliga a llevar muy secos los dedos o a usar alumbre. Es una pena que no le hayan aumentado las ranuras que lleva, porque el tamaño y peso del mango es perfecto para el cabezal. Si no te va lo del alumbre, siempre puedes usar otro mango, aunque te va a parecer más feo que el suyo.
Que lo disfrutes, Vacti.

2 Me gusta

Para viaje no me planteo un nudo que no sea sintético.

La sintética queda prácticamente seca en cuanto la secas con la toalla y la puedes guardar de inmediato en el neceser sin riesgo de hongos o que te moje el resto dile cosas.

Tengo una yaqu de 22 con mango blanco que conseguí muy barata, y con nudo sintético de color claro y extremos rojizos.
No me iba mal para la cara, incluso algo blanda, para hacer la primera espuma tenía que cogerla por el nudo para darle un poco más de rigidez, luego ya perfecta.

Tengo una tuxedo de 24 mm y mango azul oscuro, una timber wolf, que en realidad es algo mayor porque no me entra en el soporte que tiene 26 mm.
Me da que aunque compré la de 24 mm, me enviaron la de 26 mm que parece que también hay.

Esta es bastante más rígida y no tan agradable para la cara, aunque tal vez con el uso ablande, la he usado poco aún.

Aunque yaqi parece que dice que los sintéticos son todos iguales en cuanto a pelo y solo distingue color (y forma del nudo), tengo miedo que la sagrada familia se parezca más a esta de 24 que a la 22 que le pase a mi hijo cuyo nudo si me parece más blandito y suave.

Si la consigo en un directo la comprare a ver y si no me va la pongo en el zoco.

1 me gusta

Para viajes yo uso la Surf de 22mm con fibra mink, que es una todo terreno

2 Me gusta

La espacio misterioso en 2B hasta ahora era nudo bulb y la silvertip nudo fan, a menos que lo hayan cambiado, que todo puede ser

Tengo dos fan 2 bandas y una bulb Silvertip, justo al contrario que tú. Todas van bien, pero me gustan un poco más las fan 2 bandas para espumar en cara, comparadas con las 2 bandas bulb, es como si el pelo más largo del exterior se ablandara más que el bulb.

1 me gusta

Yaqi pone siempre el grosor en la base, no creo que se hayan confundido, pero nunca se sabe si no lo comparas con otro nudo o lo mides con un calibre.
Respecto de entrar en el soporte, puedes probar a medio meter la brocha y girarla para que entren los pelos sueltos.

1 me gusta

Poner pone 24, pero sin duda el nudo mide más en la base.
Bueno la dejo en la repisa y en el soporte pongo otra.

He visto tbien otra de tamaño contenido de mango que yaqi califica como de viaje, la Everest, aunque el mango no me mola tanto como la sagrada familia.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002323739946.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.d65bxKSbxKSbLK&browser_id=28e10270f1264db19732e01302b5a69e&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=xkgeg6txp2ycavm2183149740802389a424f223bc7&gclid=&pdp_npi=2%40dis!EUR!22.49!22.49!!!!!%402100bddb16624978006582593e7760!12000020085354151!sea&curPageLogUid=aHWIDfkt2VNn&algo_pvid=ee6cf6f9-9c17-49eb-beb1-d1306267e821

1 me gusta

Yo uso ésta
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004149312536.html?spm=a2g0n.order_detail.0.0.6bae39d3VTNuSZ&gatewayAdapt=glo2esp
Es de 24, la encuentro poco densa, pero hace su trabajo en cara. El mango tiene buen agarre, pero tiene un grosor que hace que no quepa en un tubo de plástico de viaje, por lo que la llevo en su tubo de cartón original. Opino que, el que la brocha sea unos mm más gruesa de nudo o algún cm de más de altura no influye en su transportabilidad, así que lo único que yo considero es que sea sintética y que sea sustituible si se pierde. Me valdría cualquiera barata de yaqi a la que no le tuviera cariño especial o que pensara de fácil reposición.

La sagrada família a mí me va de lujo en la cara. A mucha gente también.
Si vivieras cerca te la dejaba y lo verías.
Tiene el mango corto y el loft creo que menor que sus compañeras.

El nudo que has puesto es el peor de yaqi que he probado con diferencia. Igual a ti te gusta pero es bastante rígido.

Y cambio… el enlace para la sesión nocturna… Directos Yaqi 8/9/2022

3 Me gusta

Corroboro, tengo la Everest, que me toco en un sorteo, y es muy rigida, para espumar en cara no es muy agradable. Ahora, en el coco espuma como una locomotora.

2 Me gusta

Muchas gracias a ti y @Mariovm por la respuesta. Yo soy de Oviedo.

Me alegra saber que a muchos os gusta la sagrada familia para cara también.
De viaje no me planteo otra cosa que espumar en cara, hay que simplificar.

Precisamente de la SF me atrae a parte del diseño del mango lo contenido de su tamaño y que el nudo no es muy grande, aunque un poco más que el de la de 22 que tengo y he pasado a mi hijo.

La que dices que tiene nudo rígido y de los peores es la Everest que también comenta el compañero ¿No?

Pues nada habrá que conseguir una SF en un directo y probar, no hay prisa que no creo que me vaya de viaje próximamente.