Directos Yaqi

Tambien corroboro lo de la sagrada familia( tambien me toco en sorteo) :v:, este verano la he estado usando y sintetica con el nudo fan es muy comoda para espumar en cara y su reducido tamaño es bueno para viaje, que es para lo que la uso.

2 Me gusta

Recuerdo ese nudo fan. Es posible que te pase como a mi con el nudo fan en la espacio misterioso 2 bandas, que lo encuentro mejor para espumar en cara que el bulb. Puede que, con la misma altura central de pelo, los pelos del contorno, al ser más largos, le den algo más de flexibilidad a la vez que abarcan más superficie.

1 me gusta

Creo que sí. Pero no lo puedo decir seguro.
Para cara va bien el pelo marrón, el negro, el de la Chianti y algunos smoking, no todos.
Es que llevo tan gran jaleo de brochas yaqi que me pierdo.
Además a veces el mismo nudo al principio es horrible para la cara pero con el uso el bowl mejorará para la cara. Eso me pasó con la brocha lobo después de un año de uso.

Lo malo de yaqi es que tiene el catálogo tan grande que te pierdes.

1 me gusta

Los productos habituales, sin jabones… Directos Yaqi 13/9/2022

1 me gusta

Sabeis cuando es el próximo

Debería haber sido hoy jueves de madrugada pero no pusieron el enlace; la lógica de las últimas semanas/meses dice que el próximo debería ser el martes 20 de septiembre a las 9:00 horas pero ya veremos si mantienen la regla de martes por la mañana y jueves de madrugada o la cambian.

2 Me gusta

Mañana hay directo?

A esta hora siguen sin poner el enlace -o al menos yo no lo encuentro. A lo mejor emiten desde la megaciudad de Chengdu, 21 millones de personas confinadas por la Covid 19.
Reedito… ayer dejaron el confinamiento.

1 me gusta

Gracias

Están en directo por si alguien quiere entrar

Y el enlace?

Ver nuevo?
No veo esa opción en la web por ningún lado, solo me sale lo grabado.

Yaqi Fans Discount Live

1 me gusta

Ahora sí me funcionó.
Aunque no vi nada de lo que me interesaba. Gracias.

Yaqi Fans Discount Live

Gracias, qué poquitos productos.

1 me gusta

De aquí a mñn ponen más :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estan dando salida a los peines cerrados, tipo R89, que no son muy buenos, la verdad.
Tengo uno y me esta viniendo otro de un sorteo

2 Me gusta

Tengo la R89, EJ89 y los de Yaqi y yo no los veo para nada malos cabezales, al tacto o al peso diría que los buenos son los de Yaqi :sweat_smile:

1 me gusta

Yo en el que tengo me da la sensación de que tienen exposición positiva, la R89 no.
Fredyx hizo un test y también le pareció eso mismo

1 me gusta