Directos Yaqi

Enzo, no están tus dos brochas favoritas, Green Obsidian y Mojito 2B, pero, si no te importa madrugar, en la noche del jueves a las 3:00h, hora peninsular española… Directos Yaqi 29/9/2022

3 Me gusta

Una pregunta, ¿sabéis si alguna vez sacan los soportes de brocha y maquinilla en los directos? Es que necesitaría un par de ellos y me fastidia pagar casi diez eur por un trozo de plástico.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003750258128.html?gatewayAdapt=gloPc2espMsite

He visto que está vez hay uno metálico. También me serviría si fuese cromado.

1 me gusta

Buenas.
Si q suelen sacarlos.
Pero si les escribes diciendo el artículo q t interesa suelen hacer caso y lo sacan el los siguientes directos.
En el de esta noche sacan 2 artículos q les pedí q sacaran

1 me gusta

De vez en cuando los ponen… por ejemplo, en este directo de primeros de septiembre lo tienes en blanco; cada 3 o 4 videos suelen repetir la mayoría de los productos que ofertan.

1 me gusta

Si! Suelen ser 3$ que con el cambio y monedas se quedan entorno a 3.50€. Llevan un tiempo sin salir, que yo recuerde unas 3 semanas.

1 me gusta

Entendido, gracias. Esperaré un par de directos a ver si los sacan y si no se los pido.

1 me gusta

Pues algún soporte de maquinilla sí he visto.

En el último el de la sagrada familia, el que tiene dibujo similar de plástico.

Ese también lo compré en el directo de ayer :grimacing: aunque más por bonito que por útil. Lo que quiero comprar ahora es uno que me permita colgar la brocha, que no tengo ninguno y no quiero que se me pudran las brochas por no colgarlas tras el uso.

Supongo que en verano da un poco igual porque se secarán igualmente, pero ahora que viene el tiempo fresco quiero darle un buen trato a las brochas que estoy comprando.

1 me gusta

Gracias amigo…:+1:

1 me gusta

Hola amigo, sabes la fecha del proximo live Yaqi?

Gracias, saludos Enzo

1 me gusta

Martes a las 09:00h😜.
Cuando haya enlace lo comparto

2 Me gusta

Gracias amigo…:+1:

1 me gusta

no hay directo mañana?

De momento no hay enlace😞

Qué pena! Yo estaba esperando para varias cosas

Esta semana seguramente no habrá directos, se celebra la fiesta nacional en China toda la semana, es el Golden Week. Habrá que esperar al próximo martes

4 Me gusta

Gracias amigo…:+1:

Primer regalo de un sorteo que no llega. Esperemos que esté en el paquete que tengo por llegar…

seguro que no estará. Te diran que te lo envian en el proximo pedido, te enganchan con otro ect ect ect. Los precios son tentandores pero realmente nadie da duros a pesetas. Hace tiempo que prefiero gastar un poco mas y tener artículos con mas calidad, y si se puede contribuir con artesanos patrios o tiendas españolas pues mejor que mejor.

5 Me gusta

También es que se ha dado el caso de ganar algo 3 directos seguidos… Entonces no les habrá molado yo creo…

1 me gusta