Directos Yaqi

Eso no es justificación. Que lo pongan en las bases del sorteo: “si alguien gana más de 2 veces seguidas, no le enviamos el regalo” :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he ganado 2 premios(2 premios cada directo)en 2 directos seguidos y me ha llegado todo correctamente.
Y me ha tocado durante unos cuantos directos seguidos y tmb me ha llegado.
No se…. Igual han tenido alguna pega y no lo han enviado. Recuérdaselo y te lo mandan en el siguiente pedido. Ya tú sabes…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo sigo esperando un pedido del día 2 de agosto, en estado “procesando en el centro de distribución” desde el día 8 de agosto… con mensajes varios dando excusas y no soluciones. Esperando a que se pase la semana de fiestas para, si no contestan al último mensaje, abrir una disputa.

2 Me gusta

La verdad es que esta gente de yaqi no parece muy seria con los directos.

Yo sólo les he comprado un par de brochas y parece que en ambas ocasiones ha ido bien (la segunda todavía está en proceso de envío).

Pero resulta bastante farragoso tratar con ellos y contactar.
Yo de los sorteos paso, no me apetece andar detrás de ellos ni estar pegado todo el rato que dura a ver cuándo hay que darle al botoncito, lo he intentado en alguna ocasión que estaba siguiendo la brocha por si sonaba la flauta.

La verdad es que todo ello hace que no les tenga mucha confianza. Para comprar alguna cosa baratita vale, pero no me gastaría mucha pasta en sus productos viendo las vueltas que toca dar para solucionar cualquier inconveniente.

3 Me gusta

Y a mí también me ha llegado todo, aunque lo tuve que reclamar porque al principio no sabía que tenía que avisar por mensaje de los premios

1 me gusta

Qué paciencia tienes, yo la habría abierto hace ya tiempo

1 me gusta

Por si alguno tenía “mono”, vuelven las oportunidades de “ahorrar”… Directos Yaqi 11/10/2022

5 Me gusta

Es que al final me responden y me da pena :man_shrugging:

1 me gusta

Yo les dejé una mala reseña y chim pun…

1 me gusta

No esperéis por el directo:

I’m really sorry that the live broadcast has been cancelled today. There are some problems in the live broadcast. We are wasting no time to rectify them

2 Me gusta

Joder, bien clarito. “A tomar por culo la bicicleta” en inglés.
Están hasta la picha de nosotros, vamos :rofl:

1 me gusta

No creo que sea de nosotros en particular. Creo que van a ir suprimiendo los directos o así lo parece. Ya llevan varios cancelados y desde luego parece muy raro que haya ido todo bien hasta ahora y de pronto empiecen a tener fallos técnicos. Quién sabe, igual es un tema burocrático de permisos para emitir o con la propia plataforma de Alibaba

2 Me gusta

Son problemas del PCCh… el Xi Jinping desapareció 3 días

2 Me gusta

Lo raro es que no había directo, pero arriba a la izquierda en el símbolo del ojo había como 3 mil y pico viéndolo o eso creo que significa,no será que emitieron para “otros” e ignoraron a Europa? Es raro eso…

2 Me gusta

No jodas. Eso puede ser grave

1 me gusta

Yo creo que no banearon sólo Europa o sólo España

1 me gusta

En el último directo compré unas brochas de maquillaje para mi mujer, pero en vez de eso me enviaron una bolsa de aseo. Abrí una disputa y les mandé un mensaje. Me han contestado diciendo que me quede la bolsa de regalo y me han dado el código de envío de mi pedido original. Les he agradecido y todos contentos. Si no abro la disputa aún estaría esperando que me contestaran

2 Me gusta

Gracias por la información, Paco :+1:

2 Me gusta

Cuando ocurra esto probar a usar una VPN (yo la activo en el antivirus y puedo cambiar la zona desde donde me conecto) entonces podrías acceder a esa emisión-directo, como si te conectas desde otro país. Por ejemplo si quiero ver Rai Sport (Italia) activo en el Norton la VPN manual e indicó que me conecto desde Milán. Es seguro.

1 me gusta

El navegador opera tiene la opción de activar una vpn escogiendo diferentes zonas, sin necesidad de pagar una vpn o un antivirus.

1 me gusta