Directos Yaqi

Me lo apunto, no lo sabía

1 me gusta

Esos eran los que estaban viendo la tienda, no el directo.
Yo creo que tuvieron problemas y no pudieron emitir. No es la primera vez que tienen problemas últimamente…

Yaqi Fans Discount Live

A las 3.00, mismos productos que el martes que cancelaron el show

3 Me gusta

Alguno más he visto que metieron. Pero sí, básicamente los mismos. Lo malo es que a esas horas me pilla durmiendo sí o sí, como a casi todos los de aquí, supongo.

Una pena, porque la Atlantis sintética me gustaría tenerla para el verano. A ver si hay suerte y el próximo martes puedo pillar alguna cosilla.

Por cierto, aprovecho para dar las gacias a los que cuelgan los enlaces para que los demás podamos enterarnos y entrar.

4 Me gusta

En esta ocasión han puesto el enlace con muuucho tiempo.
Esperemos que no haya contratiempos técnicos… Directos Yaqi 18/10/2022

2 Me gusta

Entonces está claro, del que están hartas es de @Carl :rofl:

1 me gusta

Va…paso de ellas.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues está mañana ha ido bien. Han caído un par de brochas y me ha tocado un bol. A ver qué tal cuando llegue el paquete. Ahora toca esperar.

2 Me gusta

Me interesaba un bol, si es que los ponían muy baratos, por probar a espumar con un bol más grande.

Pero no los bajaron demasiado, quedaron en casi 7€.
Alguna vez los vi como a 3 en directos, así que pasé.

Si acaso igual encuentro algo en un bazar.

La verdad es que me da la impresión que yaqi se está subiendo a la parra y cada vez tiene precios menos interesantes.

Ya he visto que más gente comenta lo mismo, que están subiendo precios. La verdad es que lo veo normal, tienen productos de calidad y ya van siendo conocidos, por lo que el paso lógico es incrementar los precios. Pienso que los precios de los directos siguen siendo interesantes, pero los precios normales son otra cosa, a esos precios ya me iría directamente a brochas o maquinillas europeas.

Yo compro en china producto barato.
Para comprar clones a precio de producto de aquí lo compro aquí (o producto de aquí fabricado en china u otro sitio, porque fabricado aquí se fabrica poco) y no tengo que aguantar todas las incomodidades de comprar allí ni el tiempo de tardanza.

Paso de comprar sus maquinillas que van camino de 40€, ni de tener que pelearme con ellos si luego surge algún problema o tener que devolverlo a china.

Yo sólo les he comprado en los directos, brochas de 8€ y cosas así.

Para pagar 30€ por una brocha la compro aquí a yourshaving u otro sitio similar.

1 me gusta

Para aquellos a los que os atrae el ambiente de la noche… Directos Yaqi 20/10/2022

7 Me gusta

Y mañana martes, un jabón y un after nuevos… Directos Yaqi 25/10/2022

3 Me gusta

Los jabones no se mandan a España…
El after parece que sí, pero son 10ml

¿No se mandan? Yo he visto gente con jabones Yaqi

En España siguen siendo a las 09:00h? los martes

Mandan las muestras nada más, los grandes no, por lo menos a mi no le deja.

Haz la prueba y metelos en la cesta como si lo fueras a comprar, a ver qué te dice…

Ni siquiera se envían muestras,

vivo en Italia.

Saludos…Enzo

Yo lo e recibido