Directos Yaqi

Esta la brocha que me gusta, pero no se si tanto como para despertarme a las 3 de la mañana.
Abrazote Juan

1 me gusta

Hay mas días Javi, tranquilo, y estoy convencido que con todo lo que están vendiendo, harán modelos nuevos etc…

1 me gusta

y además en ropa interior…ya les vale…:relieved:

1 me gusta

Ese detalle se me había pasado por alto jeejjeej

Yo es que me pese, pero tengo examen de tres horas en Sevilla ese día.:relieved:…Y tanto corredor me va cortar muchas calles.:grimacing::japanese_ogre:

1 me gusta

Aquí estamos todos para ayudar ahorrar vamos a recordar a los compañeros que pongan la alarma para esta noche yo cuando despierte estará terminando el directo :dart::alarm_clock:

1 me gusta

Es sin lugar a duda la brocha que más venden y lo saben. Siempre incluso con rebaja, ha sido la más cara y además estoy viendo que cada vez está más alta de precio.

Así que me desperté a las 3:!0 para echar una caña y aprovechando que ya le habían bajado el precio, por 21,39 me la he pillado.

€ 45,40 | Yaqi-brocha de afeitar de pelo de tejón, Barbero, Bali, 24mm, Silvertip

Cerrando el círculo de brochas.

6 Me gusta

Justo cuando entré al directo, estaban con esta brocha. Pusieron 3 unidades a 12$, pero no me dio tiempo a coger una. La próxima vez…

1 me gusta

Si, eso pasó la última vez que la pusieron. Oferta relámpago y luego la suben.

Pero el directo no ha durado nada…No era a las 8:00?

Hoy ha sido a las 2:00

1 me gusta

Con razón…Jajajajajaa!!!

1 me gusta

Los martes a las 8:00, los jueves a las 2:00

1 me gusta

El del dia 15, no se si cambiará, pero de momento solo tienen 6 artículos….

Todo sintética y un cabezal😱🤷

Lo hacen por nosotros, los del este foro, para darnos un respiro. Tengo que sensación deque alguno de los de aquí ya tiene línea directa con la chica de las gafas :grinning:

4 Me gusta

Alguien está puesto en el tema de Freebies de Aliexpress?. Hay productos de yaqi.
Al parecer y si no he entendido mal es como un sorteo entre los que se apuntan, en el caso de ser seleccionado el precio es 0,01$

Por ejemplo esta brocha.
Hay 5 en stock y 571 la han solicitado. Si te seleccionan pagas 0,01$ y según la información del freebie envio gratis.
No se si alguien controla este tema.
Yaqi no tiene tantos productos como en los directos pero unos 5 o 6 tiene entre brochas, bol y maquinillas

2 Me gusta

Tal cual lo explicas. Me tocó hace tiempo una Sagrada familia que como ya tenía regalé a un compañero.

2 Me gusta

Gracias compañero.
He probado suerte con dos artículos.
Veo hasta más posibilidades de de pillar por sorteo que en los directos.
Claro que aqui es solo el azar. No hay más; y el surtido es bastante reducido.

1 me gusta

De vez en cuando sacan cosillas de Yaqi en Freebies, aparte de venta normal o directos. Como dices, pagando el céntimo, es tuyo.

1 me gusta