Directos Yaqi

Con la de gafas no con la otra si :sunglasses::face_with_hand_over_mouth::shushing_face::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por fin a llegado con un soporte para brochas y maquinilla ganado del directo huele muy bien a piña coco y menta al oler se me a Despejado la nariz como un caramelo de menta haber como espuma y demás

10 Me gusta

Ya nos dirás qué tal. Yo cogí unas muestras para probarlas hace como tres semanas, pero esta de “Pinacolada” me falta. Por cierto, tres semanas y no llegan y tiene pinta de que va a tardar bastante más días…

2 Me gusta

Si, si,…ahí hay tema pero vamos… :rofl: :rofl:. Yo a veces les he escrito unas parrafadas increíbles y me contestan con monosílabos, “no” “ok” “sorry”… Y ya de emoticonos ni hablamos :laughing:

1 me gusta

Si tarda bastante así como dos meses por el olor me gusta si funciona bien en el próximo directo que pongan el último que han sacado lo pillo :muscle::sunglasses::sweat_smile:

¿Dos meses? Al ver que venían por CTT express pensé que tardarían 10 o 15 días… Pues nada, paciencia

1 me gusta

Que raro que tan sólo pongan 6 artículos el martes. Quizás de aquí a ese día pongan más.

Si es raro tendrán prisa ese día para celebrar el día de los enamorados :rofl:

1 me gusta

Si por lo menos los grandes ya que si ves no los envían a España solo en los directo lo hacen pero con envió lento para evitar aduanas y demás ya que esta prohibido tengo entendido

1 me gusta

La del martes tiene un pase, porque la chavala con gafas redondas, con más frente que yo del jueves de madrugada… vaya telita :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: pero la amiga tiene pase :sunglasses::wink:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta



No espuman mal estos jabónes de Yaqi de protección no sé cómo irán de deslizamiento lo veo bien pero mejorable y el aroma es a fregasurlos pero me gusta y también tiene un puntito mentolado

12 Me gusta

Nada mal! :eyes:

2 Me gusta

Yo me acabo de afeitar con el piña colada y puff aún llevo la cara fresca me lloraban casi los ojos la sensación de frescor por el mentol y un olor a piña con un toque de coco y muy buena espuma con muy poco producto y afeitado de 10

3 Me gusta

Si lleva mucho mentol ese lo dejaré pasar. No creo que me guste ni en verano

2 Me gusta

El gren tea y el Malibú no tienen mentol y huelen bien

1 me gusta

He comprado el verde, azul y el mosquetero.

1 me gusta

El verde es el Green Tea ,los otros dos no los e probado y la verdad que me da asta pereza tengo jabón para los próximos 10 años creo

Que has pedido muestras no? O el jabón grande

1 me gusta