Directos Yaqi

Estoy de acuerdo contigo. No entiendo por qué fabricar un jabón con medios caseros es artesanía. Tiene mucho mérito y valor añadido, pero no olvidemos que artesanía viene de arte. Es un oficio manual que se se acerca al arte en la producción de objetos de uso práctico.
“Una artesanía se define como un trabajo minucioso y detallista donde cada objeto es único y debe recibir una atención especial. Para llevar a cabo este trabajo los artesanos ponen en práctica diversas técnicas manuales aprendidas y desarrolladas a lo largo del tiempo”

2 Me gusta

Ya he dicho que puede haber más de un artesano la cuestión es que el trabajo lo haga una persona

Es cierto que tambien hay ayudantes y partes que se compran hechas, pero lo principal ha de hacerlo el artesano.

Tbien se gusta mucho de vender como artesanía cosas que no lo son, y la artesanía no siempre tiene gran valor.

Muchos de los sdornitos vendidos pars turistas, están hechas a mano y por una persona, pero no tienen gran valor artístico o artesanal, están hechas como churros.

Una obra de ese tamaño ya no es una artesanía, es como un edificio donde el que aparece es el arquitecto que dirijevorganiza y diseña, pero no es el quién lo hace.

La capilla sixtina no es una obra artesana ni lo era su autor, que era artista, lo que no implica necesariamente ser artesano.

Algunas esculturas, la obra final no la hace el artista, si no un taller de fundición por lo que la obra final no sería una artesanía, lo que no impide que sea única y una obra artística.

Hay muchas variantes y matices, por lo que algunos aprovechan a ponerle la etiqueta de artesano a su producto cuando tiene poco de artesano.

Yaqi no fábrica productos artesanos, aunque pueda haber partes del trabajo manual, pero hace productos en serie y en grandes series además.

2 Me gusta

Hace unos directos me tocó 7n mango en la loteri después de contactar con ellos y varios pedidos posteriores no me lo han mandado el premio así que desde ahora ya no compro nada más de ellos a tomar viento

1 me gusta

Pues haces bien, no eres el primero, parece que se hacen mucho de rogar y toman el pelo a los usuarios.

Aunque cuando compras en su tienda son serios (habría que ver si te sale un producto con problemas cómo funcionan, yo por eso no compro más que chuminadas con mucho descuento), pero con esto de los sorteos parece que no son nada serios, si no quieren que no los hagan pero que no tomen el pelo al personal.

Pero díselo a ellos que se enteren de que no les vas a comprar más y por qué, porque si no poca fuerza hará tu postura.

1 me gusta

Compré el jabón MIYAQI a ver que tal será.
Tengo el Musketeer Rapier y a mi me gusta.
“El que no conoce los jabones de artesano, a cualquier jabón Yaqi le reza”

Es verdad, no he tenido la oportunidad de probar jabones de artesanos, en mi pais nadie fabrica y traer de España no se que tan caro me pueda salir.

Saludos!!

Hola sabéis si mañana hay directo de Yaqi?

Si que hay compi, AliExpress Live

3 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Directo del jueves a la 1:59
Yaqi Fans Discount Live

2 Me gusta

Buenas!!
No se a vosotros pero, cuando entro en los directos, ya pasados, este último por ejemplo, los precios cambian al querer comprar y cambian a más baratos.
Si por ejemplo quiero comprar una brocha de 20€ a querer pagar pone 14€, mire muchas cosas por comprobar si era un fallo y no, no lo es cambian todos sus precios a menor y una media de 3€ llegando en algunos casos hasta 6€.
Ocurre lo mismo si vas directamente a su tienda!

Ojo que están en el 11.11, igual es por eso

1 me gusta

Ya habían bajado los precios y aún así ala hora de pagar te cuesta menos!!

Hay un cambio de fechas!!!
El próximo directo está programado para el jueves a las 9:00horas… Directos Yaqi 10/11/2022

3 Me gusta

Y el próximo directo, nuevamente un jueves por la mañana… Directos Yaqi 17/11/2022

4 Me gusta

Como no saquen algo nuevo que merezca la pena… siempre es lo mismo

1 me gusta

Iván, coincido contigo… llevan casi desde primeros de verano repitiendo la gama de productos cada quince días y cuando sale algo novedoso, lo retiran al poco tiempo.

2 Me gusta

Lo que es una lástima es que no hagan directos otras marcas como Dscosmetic o GDMG, por mencionar dos de precios más o menos razonables

1 me gusta

Compi,por casualidad sabes si siguen sacando Yaqi Excalibur?:thinking:
Hace mucho tiempo,que no entro…:smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

Hola @DAFO… cierto; si no recuerdo mal, fue como hace un mes o mes y medio y en el directo que antes había por la noche los jueves de madrugada. Yo también andaba interesado pero a esas horas no llega mi interés. Un saludo compañero!:person_raising_hand:

1 me gusta

Enhorabuena… :clap:
Voy con retraso leyendo otros hilos del foro y veo que la conseguiste ayer en el zoco.
Ya nos contarás en el hilo de afeitado del día qué tal te manejas con ella… he leído opiniones de foreros encantados con su sencillez y otros con dudas, en especial con alguna primera edición del fabricante que no terminaba de alinear la cuchilla con el cabezal pero en general ganan por goleada los primeros

1 me gusta