Directos Yaqi

Si,ha sido después de hacerte la pregunta y ha salido en el Zoco…:+1::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Una tejón punta de plata acabo de pillar por algo más de 13€

1 me gusta

¿Alguien sabe cuándo es el próximo directo?

No han puesto nada que yo haya visto. Como mañana empieza el Black Friday en Aliexpress es posible que esperen a que pase, quién sabe; igual siguen confinados

2 Me gusta

Gente os están cancelando los pedidos pendientes? A mi me han cancelado la Chianti que pillé el día 17 del directo

A mi me cancelaron este sábado una sagrada familia y me devolvieron el importe total de lo pagado. No sé el porqué.

1 me gusta

En prensa extranjera leí que estaban con bastantes restricciones Covid por allí…

Vaya! Esperemos que esto pase pronto!!

Seguramente es porque se ha vencido el tiempo que tienen apra enviarlo. Como dice @Lordrum están teniendo problemas con el COVID y revueltas debido a sus políticas. Con esos problemas no podrán atender los envíos…

1 me gusta

Si. Eso es. En el mensaje que me enviaron ponía algo así como “timeout”.

Pues a mí ya me huele a cuerno quemao lo de Yaqi, la verdad.
Llevan tiempo cancelando envíos, y lo del Covid no sé, en el 11/11 yo pillé unas cuantas cosas en Aliexpress, y salvo un par, lo tengo aquí todo hace ya unos cuantos días.

A mi me da que pensar, la verdad.

1 me gusta

Yo he comprado una Yaqi Panda el día 12/11 y el sábado pasado (26/11) la fui a recojer en un punto de recogida que tengo cerca de casa.

2 Me gusta

Cierto, otras cosas ajenas a Yaqi siguen su curso de momento…

1 me gusta

A mi también me cancelaron de yaqi cosas del 11/11 y les mande un mensaje. La respuesta que me dieron es que están confinados y no pueden ir a trabajar. No creo que sea mentira. Los considero gente seria.

2 Me gusta

Igual aqui. A mí también me cncelaron un pedido devolviendo el dinero.

Buen afeitado!

1 me gusta

Yo creo que con la que se está liando en china, la preocupación de omitir los directos debe ser mínima para ellos… Están saliendo a protestar a la calle ante las medidas que están imponiendo sobre el COVID 0 , y ante las protestas… Tanques en la calle … Confiscan móviles para ver el contenido… Cierran comercios… En fin que ahora mismo está la cosa jodida allí.

1 me gusta

Pero comprado el 11/11 ? Por qué yo compré el 12/11 y ya está en casa desde el sábado…

Dependerá de donde tengan el almacén, me quiere sonar que tenían algo en Europa.

1 me gusta

Según el seguimiento salió de china el 15/11 en total tardo 11 días …

No sé, es todo muy raro…

1 me gusta

También os digo que tengo un pedido de Qshave que lleva parado más de lo normal…

1 me gusta