Directos Yaqi

Hablando de Qshave, me acaban de cancelar el pedido…

1 me gusta

A mi me han cancelado hoy una yaqi comprada el 17

1 me gusta

A mi me han cancelado una brocha

1 me gusta

Están de vuelta los directos semanales, el próximo jueves… Directos Yaqi 8/12/2022

2 Me gusta

No se ve mucho el cabezal Mercury, a mi me parece bastante bueno. Similar a placa 4 de una Rockwell

Ahora que vuelven han pegado subida de precios.:pensive::pensive:

Que no hombre, lo que sale ahora es sin oferta, en el directo lo rebajan

1 me gusta

Pero nunca me acuerdo de verlo o si me acuerdo me pilla trabajando. :frowning:

1 me gusta

Yaqi Fans Discount Live

1 me gusta

Hola, buenas tardes, ¿sabeis por que puede ser que la brocha Sagrada Familia que aparece en el escaparate de éste directo, cuando la pones en la cesta te dice que no se vende en en España?
¿Me pasa a mi solamente o eso és así? En otros artículos he probado y no ocurre.
Gracias, un saludo…

A mi la sagrada de pelo sintético me dice que agotada.
La de pelo de tejón si está disponible.

1 me gusta

La sintética me sale a 16 y pico a través del móvil y en el portátil a 14 y en los dos casos me dice que elija otro producto u otra dirección .

Yo hoy he pillado una de sintético en el directo. Pero casi todo el rato y casi todos los artículos que ponían en oferta estaban sin stock o duraba muy poco. También me ha tocado un premio en la lotería que hacen y… No sé si me lo mandaran

1 me gusta

Al final he conseguido la Sagrada familia sintetica en el directo a 7,85 ya que aparte del descuento, había otro de 1€ y pico y si que la traen a casa aunque he tenido que poner la dirección de nuevo a pesar de estar bien puesta en un principio.

Yo me e pillado 4 que se suman a la colección :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he pillado un par de brochas y la katana

Tienes que mandarles un mensaje diciéndoles tu nick de aliexpress y el premio que te ha tocado

Eso he hecho. Muchas gracias. Y les he mandado una captura de pantalla que me ha proporcionado un compañero. Pero aún así… Ya os contaré.

1 me gusta

Muy buenas han dejado de hacer directos en yaqi?

Esta mañana les escribí para preguntarles. Me han respondido que hasta el año que viene no hay. A eso le he preguntado si se refería al chino o al 2024, y me ha respondido que van a hacer ofertas por “el Festival de primavera” y después habrá un directo.

Eso es todo lo que puedo aportar…

3 Me gusta