Directos Yaqi

Pues estaremos atentos, han sacado un cabezal nuevo
image

5 Me gusta

Estos últimos cabezales qué precio tienen?

1 me gusta
1 me gusta

Gracias. Buen precio

1 me gusta

Estaré atento. Me tienta probar la Excalibur.

Justo cuando la han repuesto se acabaron los directos. Tengo ganas de probarla yo también.

1 me gusta

Parece que vuelven

Yaqi Fans Discount Live

15 Me gusta

Mañana nos vemos!

2 Me gusta

mañana por la mañana a las 8h empieza :grinning:
a ver si siguen con los mismos descuentos :thinking:

Éste no lo veo.
El que veo es éste:

2 Me gusta

Parece un cabezal slant. ES un cabezal slant. Al principio, pensaba que había fallos :sweat_smile:

Estaba esperando por la excalibur pero tendrá que ser para otra vez. Que tal las maquinillas que ponen mañana?

La katana, afeita muy bien. Tienen la novedad de un cabezal slant con GAP de 0.90 mm en acero inoxidable y la mellon en acero inoxidable pulido. Además de una que parece de Terminator y otra en aluminio imitando la estética de la Tatara.

1 me gusta

Los cabezales de acero no los suelen rebajar tanto como lo demás

Ok, la Karena siempre la he dejado pasar por miedo a que me irrite. Tengo la razorock hawk eco y la twig, quizá si se pone a un buen precio mañana la pillo aunque sea solo por probar.

yo la tengo y es un gustazo usarla , complementa con la yaqi arcoiris , un duo perfecto …

1 me gusta

Bueno yo he pillado una fundita de lona, a ver si también me mandan una sintética que llevo esperando desde el último lottery que hicieron…

buenos dias acabo de pillarme esta brocha Yaqi ROCKS 28mm pelo sintético mango de resina hombres mojado brocha de afeitar por 8 pavos que tal es ???

saludo

Los tazones a 3,40€…

los de 2,83 estan agotados todos

saludos

1 me gusta