Directos Yaqi

El blanco quedan…
He pillado uno negro :smiley:

1 me gusta

me dice que ya no están disponibles

saludos

1 me gusta

Después del avistamiento de ayer,se me fue la cabeza y ni me acordé lo del directo…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

compre la yaqui rock de 28 por 7 euros y pico y ya esta a 24 euros y el tazon de 3 y pico a 13 grrrr, bueno pues espero a ver echo una buena compre de esta brocha para espumar en bol y cara

saludos

2 Me gusta

Parecido…


Una brocha sintética(noche esmeralda) por 7€
y un bol por unos 3€
:ok_hand:

7 Me gusta

Es un pedazo de compra, la yaqi rocks es preciosa.
A disfrutarla!!

1 me gusta

Oju!!! Solo es en los
Directos?

1 me gusta

Esos precios, si, alguna vez cae una ofertita buena, pero no tan buena

1 me gusta

Sip :person_shrugging:
Suelen repetir todas las semanas los martes por la mañana :+1:

3 Me gusta

Buena info esa :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Os fue bien la conexión ? Me empezó a ir mal,así a tirones luego me salio error de conexión vuélvalo a intentar, volví a intentarlo pero nada,salí al menú principal y cuando volví a entrar en los directos ya no estaba el enlace de Yaqi le pasó a alguien más?

Sólo vi que pusieron una Yaqi Moka de dos bandas a 17 pavos …luego empezó a fallar.

1 me gusta

A mi me pasó eso, pero más tarde se conectaron de nuevo. A mi me dio para pillar una fundita que tenía pendiente de comprar ¡y así reclamar un premio de diciembre!

1 me gusta

BROCHAZO compi! Llevo casi 2 semanas de afeitado diário con esa brocha.

1 me gusta

Gracias David por tu comentario :+1:
La verdad es que es bien bonita :heart_eyes:

Hay otro directo esta noche, a las 2:00 hora peninsular española… Directos Yaqi 2/2/2023

4 Me gusta

Este no me lo pierdo :man_detective:

Si puedes madrugar, perfecto… espero que no haya los problemas de conexión de ayer que le he leído a algún compañero; de hecho, ahora hay dos videos del directo de ayer martes.

1 me gusta

No es por madrugar, es que normalmente a esa hora estoy despierto! :flushed:

1 me gusta

David… al ver que estás en Menorca lo he entendido; preciosa isla, especialmente el litoral que da al sur; con ganas de volver. ¡Que pesques lo que quieres esta noche!

1 me gusta