Directos Yaqi

Es curioso, al haberlo comprado ya yo también, no siento ningún enableo con la foto :rofl:

Se ve fenomenal :ok_hand:t3::raised_hands:t3:

2 Me gusta

Yaqi Feb.15 Fans Discount Live

2 Me gusta

Buenos dias!! En el directo de esta madrugada, una Tony Monster y una maquinilla yaqi de color verde que me ha tocado en uno de los sorteos que hacen en directo.
:love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Buenos dias,
Yo pille tambien la Toni monster me gusto ese mango , el cabezal es mellon ?
tambien una moka 2 bandas
Enhorabuena por la maquinilla que te toco, yo estuve cerca de que me tocase una brocha pero no fue para mi.
A la espera del martes que viene haber que cae.
Menudo vicio :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Enhorabuena :clap:
Estaclaro : el que madruga ; Yaqi le ayuda :thinking::sweat_smile::person_shrugging:

Ya hay directo para el lunes 21 :muscle:
Yaqi Feb.21 Fans Discount Live

Sin jabón a la vista :sob:

4 Me gusta

Eiiii gracias!! sí el cabezal es mellon.
La moka 2 bandas me la pedí la semana pasada :rofl::rofl:
Si que es un vicio sí :grin:

Buen cabezal ese Mellon, señores. A primera vista parece que te va a seccionar piel y arterias también, pero es suave y efectivo👌🏼

1 me gusta

Justo esa impresión fué la que me dio a mi al cargarle la hoja, después ya cuando me la pase por la cara y la cabeza me sorprendió la extrema suavidad con la que afeita :+1:

2 Me gusta

Buenas noches compañeros. ¿Alguien me puede decir a cuanto bajaron el cabezal sentinel en el directo?
Me puse despertador pero me superó el sueño.

Creo que a unos 32 no estoy 100% seguro… :thinking:

No lo ponen nunca los martes.
Me va a tocar hacer imaginaria si o si.
Muchas gracias.

A 35, yo compré uno de gap 1,35

1 me gusta

Ayer me puse el despertador a las 2, y tuve suerte porque lo sacaron el primero… Lo compré medio dormido y vuelta a dormir!

2 Me gusta

Pues yo estuve esperando a que sacaran el tony monster hasta las 3 y pico, la suerte es que me toco una maquinilla yaqi verde de peine cerrado en el último sorteo :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El tony moster es un espectáculo el mango!! No necesitas soporte porque se queda solo de pie!! Con 200 y pico gramos solo el mango te da una experiencia de afeitado muy peculiar.

Fue mi primera compra en un directo Yaqi!

1 me gusta

Insisteles por el chat del pedido, que si no se les olvida y no te la mandan de regalo!

1 me gusta

Yo buscaba solo el mango de la tony monster, pero no lo venden suelto, es que ya tenia el cabezal de la mellon y cuando vi que lo ponían en este directo ni me lo pensé, pa la saca.

Con lo del sorteo, justo después de comprar les dije que me había tocado y les agradecí y bueno, horas mas tarde me han contestado con un ok.

Por si acaso se lo he vuelto a recordar :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El de 1.35 quería yo.
Que coraje. Me quede durmiendo a la 1.40 y aunque me sono a las 2 ya no pude.

Cada día los productos son más caros y hacen menos descuento, estos de Yaqi…

2 Me gusta