Directos Yaqi

Los cabezales de acero no los rebajan tanto como el resto del catálogo… Aún así 35 euros me parece un chollo por una copia que parece bastante buena de la wr2… Desde luego comparado con el original es una ganga!! Y sin lista de espera…

Nos tienen muy mal acostumbrados… Las brochas prácticamente las regalan…

Seguramente tienen criadero de tejones… No has visto las noticias, estan construyendo un “rascacielos” de 26 plantas que albergará 1.200.000 cerdos, dentro de poco veremos jamones regalados :joy::joy::joy:

Me refiero a todo por ejemplo la brocha caverna lake dos bandas comprada sin directo me costó 28,80 euros, cuál es mi sorpresa que ahora cuesta 46 euros,en cabezales igual:tengo el telstar acero
316 comprado sin directo por 30 euros ahora 46 euros,el clon del Henson en acero 316 comprado por 25 y ahora cuesta 36 …y así todo. Claro que hay brochas regaladas eso no lo discuto pero las que merecen la pena clavan de lo lindo. Los directos ya no son lo que eran en un principio…

3 Me gusta

Los precios han podido subir algo sin directo en los últimos años, pero también influye que antes no pagabamos IVA al comprar desde China y ahora sí. Ese 21% de incremento no es una subida de Yaqi, son impuestos en España que cobra AliExpress directamente.

En los directos todavía se puede comprar la brocha dos bandas sobre 12-15 euros que es un regalo yo creo…

La brocha más cara, la aqua high mountain que la venden a 60 euros, yo la compré en un directo a 18 euros…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: :joy:

Y cuanto hace de eso?por qué esa la cojí para un compi del foro en un directo y se quedó en 25 euros…hablo de la silvertip. Esto fue el 1 de noviembre del año pasado

El 18 de agosto del 2022, acabo de ver la orden, me costó 17,35 euros. La aqua silvertip.

El precio varía de directo a directo. El compañero @Rapat compró la moka 2b por 12 euros, yo la compré una semana antes por 16.

Tengo la impresión que los directos de madrugada suelen tener precios más bajos que los de por la mañana.

2 Me gusta

¿ Podeis confirmar si el próximo directo es el martes a las 8? Gracias.

1 me gusta

Si @jandres56 no cambia :+1:

3 Me gusta

Buenos dias!!
Nos vemos en el directo, que hay que ahorrar señores!!

1 me gusta

Buenas.
Hay enlace para el próximo directo?

1 me gusta

Hola,
Yo no lo he encontrado si alguien lo ve…:wink:

De momento tampoco :person_shrugging:
Abriendo el enlace del directo anterior no sale el aviso(pop up) qué avisa del siguiente directo :grinning: y de momento nada

1 me gusta

Pensaba que tu lo habias encontrado :man_shrugging:, toca esperar e ir revisando :+1:

1 me gusta

Yaqi Feb.23 Fans Discount Live

5 Me gusta

Si no es una pregunta indiscreta, ¿ donde encontrais estos enlaces?.Gracias

En la misma app de aliexpress, justo enmedio que pone feed, pues arriba sale EN DIRECTO y ahí te dejan ver el horario LIVE y puedes buscar por dias, los de yaqi son los martes y jueves

3 Me gusta

Olé :clap::clap::clap::clap: nos vemos esta noche :grimacing:

Hace poco compré un cabezal de Excalibur en un directo, sin el mango pensando wue el de la Rockwell valdría. Alguien sabe la medida que tiene la rosca? es de métrica 6? Qué mangos le valen de los de Yaki?

Gracias