Directos Yaqi

Yo le he puesto el mango de la muhle R41 al cabezal mellon y bien…

1 me gusta

Gracias, intentaré comprar el que suele llevar la Excalibur y fijarme en el resto.

1 me gusta

Hoy salen unos cuantos mangos, al igual alguno te gusta

1 me gusta

Tengo tres cabezales Yaqi, y uno DS Cosmetic y los mangos de Muhle les van perfectos

2 Me gusta

Disculpa…pero como funciona?..debes de enteder ingles que es lo que cascan las chicas, para poder comprar…o en la lista de productos que hay en la parte inferior…se le bajan los precios y compras lo que te mola…gracias de antemano.

Siempre lo he hecho así pero ahora no me sale nada del directo, he buscado desde los días 22, 23 y 24 no me sale sino es por el enlace que puso el compañero :thinking:

Correcto, no se de donde ha salido ese enlace, a mi tampoco me sale desde la app :man_shrugging:

1 me gusta

Un poco de inglés si que sé, prácticamente entiendo todo lo que dicen.
Yo he comprado varias cosas ya en los directos, mi consejo es que tengas claro que artículo de la lista quieres y cuando la chica lo enseñe, directamente lo selecciones de la lista y lo compres, porque la otra chica ya se ha encargado de bajarle el precio, si esperas a que la de la izquierda describa el producto ya no habrá stock y deberás de pedirle a las chicas que vuelvan a reponerlo, pero claro, si no la entiendes tienes un problema… Por que ella dice ok el artículo “x” se ha repuesto pero solo una unidad más y claro si no la entiendes, otro lo comprará.
Ten en cuenta que normalmente son de 3 a 5 unidades en oferta, así que cuando enseñe el articulo que quieras comprar, VUELA.

Suerte :wink::+1:

1 me gusta

Yaqi Feb.23 Fans Discount Live

Pone que falta una hora pero en teoria es dentro de 10 minutos :man_shrugging:

Son las 2: 07 el directo ha empezado
Yaqi Feb.23 Fans Discount Live

Enlace nuevo :point_up_2::point_up_2::point_up_2:

Como sabéis que se van ha hacer los directos y cuando?

1 me gusta

Ayer fué una liada, iba fatal.
Pero el de ayer no salía, sacaron un nuevo enlace durante el directo y no me dejaba conectar, tuve que cambiar la región del móvil para poder acceder, ya te digo que en el de ayer se conectó muy poca gente, aún así, pude comprar una yaqi ocean de 28mm y me tocó un soporte para brocha y maquinilla en el sorteo :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Disculpa la tabarra…y los productos que salen en la parte inferior…que ahora marca un precio…luego en los directos son los que bajan?..es decir son los que ellas enseñan y comentan precio?..gracias de antemano.

2 Me gusta

Funciona exactamente como tú lo dices :+1:
presentan el producto y baja ( a veces fallan el cambio de precio y hay que recordarse lo :scream::sweat_smile::joy::joy:)
Hay una cantidad limitadas y espabilar cuando cambia el precio :muscle:

1 me gusta

Y yo tuve que ir al hospital, pues a un vecino le dio patatús y tuve que salir corriendo con él.

Así que la “ARCOIRIS” que te comenté a tomar por cu…, menos mal que el vecino está bién que es lo importante… :muscle:t4:

4 Me gusta

No me sale eso!!

Abajo en la app de aliexpress

Si en lugar de la APP como te cuenta David @Rapat lo quieres hacer con ordenador, así es como lo hago yo… habitualmente, los directos son los martes a las 8 de la mañana y los jueves a las 2 de la noche pero, a veces, hay algún cambio.

En tu buscador favorito escribes “Live Aliexpress” y te sale una pantalla como esta; a la derecha tienes un calendario “show schedule” con los directos de cada día… para los directos de Yaqi, busco el correspondiente al próximo que toque, por ejemplo martes (28 de febrero) y localizo las habituales imágenes de los directos de YAQI (recuerda que el horario de los directos es 9 horas menos a la hora peninsular española. salvo si coincide con la época de cambio horario que puede haber desfase)… luego ya depende de cuando YAQI registra las URL de los directos en la web, normalmente al día siguiente de haber acabado el directo anterior pero otras veces no lo registran hasta unas horas antes del evento… o simplemente lo ves en este hilo, donde siempre hay algún compañero que lo enlaza. Espero que sea de ayuda.

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:Gracias, que bien explicado.

2 Me gusta

Ostras! Vaya putada, bueno lo primero es lo primero, me alegro de que tu vecino esté bien. La yaqi arcoiris la pueden volver a poner, si el martes por la mañana no sale, le pediré que la añadan para el jueves por la madrugada, con suerte me leen y la ponen.
Ánimo que la consigues!

1 me gusta

Muchas gracias David.

1 me gusta