Directos Yaqi

Vamos a ver si para el martes que viene han “solucionado” el problema :smiling_imp:

Muchas gracias David :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esto me suena a boicot o algún ataque cibernético, porque nunca ha habido ningún problema, además de que están perjudicando a un montón de vendedores :thinking:

1 me gusta

Nada, que no hubo manera, jolín, veo que me quedo sin la Moka dos bandas. :cry:

Por si te puede interesar, ahí un compañero con una moka 2 bandas en venta.

https://sincortenohaygloria.com/t/brochas-y-mas/83067/10

1 me gusta

@IvanEx, le he mandado un mensaje privado al compañero, estoy a la espera de que me conteste.
Gracias por decírmelo, si cierro la compra le pueden dar por c… a los directos de Yaqi… ¿O no?.:joy::rofl:, esto del AC no tiene cura. Un saludo.

4 Me gusta

Me alegro, ya me contarás. :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

hoy hay directo?? :thinking:

Dudo que hoy hagan un directo… El de los jueves es a las 2 de la mañana y por problemas con AliExpress no lo han podido hacer, ni el martes pasado tampoco :man_shrugging:

1 me gusta

Gracias compañero, esta noche ahorrare :innocent:

1 me gusta

Yaqi Factory Store

En menos de 15 horas empieza el caza tendencias en yaqi, no son las mismas ofertas que hacen en los directos, pero hay alguna que la superan ( muy pocas…)

10 Me gusta

También Dscometic tiene cosas interesantes :
dscosmetic Official Store

Los cabezales de acero se quedarán mañana en unos 38 € :thinking::sweat_smile::clap:
Unas maquinillas de latón por poco más de 50 €👌

8 Me gusta

Alguna interesante??

Hombre, ya te digo que no esbcomo el directo pero he visto alguna maquinilla a 8 euros y alguna otra por unos 10, 11, nada mal, a parte de brochas, pero las brochas no descuentan tanto como en los directos

Yo me instalaría el asistente de compras de Aliexpress para comprobar si de verdad rebajan los precios

1 me gusta

un cabezal Yaqi sentinel por unos 32 euros para casa :grinning:
aprobechande cupones monedas y descuento :metal:
creo que ha salido mejor que en los directo :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi me dice que el importe minimo no ha alcanzado los 30€…yo solo quiero la brocha Yaqy… :thinking:

Alguien me puede echar un cable… :pray:t3: :pray:t3:

Que le den por culo, tengo que irme a la rehabilitacion… :rage:

Gracias por vuestra ayuda.

Yo también he caido en el ahorro .:sweat_smile: La maquinilla ajustable por 19 y pico €, no está mal.

2 Me gusta