Directos Yaqi

En teoría no deberías de tener ningún problema, le das a comprar y listo, lo que si quieres añadir cupones de descuento, ahí si te pide que alcances el importe mínimo, pero para la brocha no debe ponerte ningún impedimento.
Si no te sale me avisas y hablamos por privado, yo te daré una solución :+1:

La Excalibur no hay forma de pillarla u buen precio, no he sido capaz en los directos y ahora está entorno a las 25 €. Tendré que seguir buscando.

Buenos días Paco, si que los bajan, te lo digo yo que llevo muchos días mirando productos de yaqi :grimacing:

1 me gusta

Gracias David por el aviso :ok_hand: estaba pendiente del de Dscometic y el de Yaqi no lo tenía vigilado…:person_shrugging:

1 me gusta

Yo tambien he picado algo, una yaqi rocks sintetica de 28mm y el cabezal mellon para ver si lo pruebo. En total con todos los descuentos 17 y pico. Buen aviso @Rapat :+1::+1:

2 Me gusta

¿ que referencias tienes de ese cabezal? Parece interesante pero no se nada de el.

Ese cabezal ya lleva un tiempo vendiéndose(con gap1.5) y algún compañero lo tienen ,lo que destaca es su eficacia y suavidad,
También lo hay con gap de 1.35 y ese apura poco .

1 me gusta

1,50 parece mucho Gap.
La verdad que por lo que sale ahora tampoco está mal.
Voy a echar un vistazo.

Es una copia de Wolfman razor…por la décima parte
de lo que vale :ok_hand::person_shrugging:

3 Me gusta

Bueno copia, es el intento, tengo una wolfman y he probado tanto el 1,5 como el 1,35, no se parecen en nada a mi wolfman las cosas como son, visualmente se parecen si, se parecen en el afeitado NO, wolfman es mucho más suave con muy buena eficacia

El 1,5 el que diga que es suave es por qué no sabe lo que es una maquinilla suave, 2 veces me he exado ese cabezal a la cara, y cuidado, hay que ir con cuidado, aparte que no es una maquinilla para todos los días, cada 3 4 ok , gente con barba suave demasiado gap

3 Me gusta

Se agradece tu información comparativa ,eso no tiene precio :+1:
Los compañeros que tienen la Yaqi no la describen tan fiera ,más bien un buen cabezal :person_shrugging:

1 me gusta

Buen cabezal es el 1,35 muy parecido a karve D en cuanto sensaciones yo mi wolfman es una 95 y es un plato c de la karve pero plus diría yo, una rockwell al 6 con otro toque de sensación

2 Me gusta

Buen apunte :ok_hand:
Que me ha entrado ganas de comprar el cabezal de gap 1,35 :+1:

Alguno habéis probado este cabezal??
Solo se que va con las feather profesionales
Es suave, agresivo, apura poco o mucho???
€ 8,50 20%de DESCUENTO | YAQI cabezal de maquinilla de afeitar de un solo borde, Color cromado, seguridad AC, hombre

1 me gusta

Si no me equivoco es el cabezal de la excalibur.
Tengo la excalibur, para mi es agresiva, solo la he usado 3 veces porque me irrita bastante.
Por si te sirve para hacerte una idea para mi la Rocwell placa #4 y #5 no las noto agresivas aunque prefiero la #4 para usarla cada 2 días.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta :+1:

1 me gusta

Parece que hoy tampoco habrá directo

Esta noche hay directo??? :thinking:

Me temo que no… Con lo de caza tendencias hasta dia 13 o 14 que están :man_shrugging:

3 Me gusta

Gracias por mantenernos informados :+1:

1 me gusta