Directos Yaqi

Yo lo tengo y es apurador y suave, siempre que se lleve con un ángulo adecuado, mayor de lo normal. Muy respetuoso con la piel. Nada agresivo.

2 Me gusta

Buenas @IvanEx , pues me llegó la Brocha Moka el Martes, el compañero @Joss me la envió y llego sin problemas y en perfecto estado, después de probarla un par de veces, te puedo decir que el pelo es fenomenal y muy tupido, quizás el diámetro de 26 mm es grande o al menos me lo parece a mi, para lo que estoy acostumbrado, suelo espumar en cara con una Semoge 830 de 22 mm., de todos modos espuma muy bien, tanto en cara como en bol, el mango también me parece un poco grueso, pero supongo que será cuestión de acostumbrase. Bien Ivan, poco más que decirte. Saludos.

3 Me gusta

Buenas compañero, me alegro que al final la pudieras pillar, te escuché comentar que andabas detrás de una en los directos y sabía que la había visto en algún lado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Suave y apura mucho,una delicia Yaqi Excalibur…
Si te gusta,dispara en los directos,tampoco está mal con precio “normal”, unos 27€ si no me equivoco…:blush:

Feather,Kai Captain Titan Mild, Schick Proline P-30…estás últimas para mí son las mejores…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Entonces ahora es buen momento de pillarla… Teniendo en cuenta que no sabemos que va a pasar con los directos con lo acontecido últimamente.
A 8€ me parece buen precio, gracias por contestar :+1:

1 me gusta

Hola @DAFO , qué mango le vendría bien a ese cabezal? Estoy buscando la maquinilla dese hace tiempo y el cabezal puede ser una buena opción.

Gracias!!

1 me gusta

Yo la tenía con el mango original que venia completa…:blush:
Pero me imagino que cualquier mango #5 le iría bien,solo a tener en cuenta que el cabezal pesa muy poco…:wink:

Saludos!:person_raising_hand:

1 me gusta

Si,yo me refería 27€ completa con su mango…
Éste cabezal lo puedes pillar por 3,4€ en directos,pero vete a saber cuándo…:person_shrugging:
Por 8€ dispara sin pensar…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Me parece haber leído que con cuchillas partida también funciona, pero no me he arriesgado a comprarlo por si acaso , un saludo buen finde

1 me gusta

No puedes usar cuchillas partidas en ese cabezal…

1 me gusta

El de las cuchillas partidas es el Katana.
https://www.google.com/search?q=yaqi+katana+aliexpress&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjEscjUotL9AhWQVKQEHcWXBtsQ_AUoAXoECAQQAQ&biw=393&bih=732&dpr=2.75#imgrc=Ji_VdI_Ca9MWSM&lnspr=W10=

3 Me gusta

Gracias por la aclaración :blush:

1 me gusta

Buenos días, podríais pasarme el enlace de la excalibur!? No si se estoy tonto pero no la encuentro, un saludo

1 me gusta

Más arriba tienes el cabezal a buen precio con la oferta de caza tendencias de Yaqi.
La excalibur aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002181044531.html

Acabo de comprar este cabezal

€ 2,38 31%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad para hombres, herramientas de afeitado de barbero de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal de Peine abierto, accesorios de maquinilla de afeitar

Creo que es algo agresivo :thinking: ,alguna opinión sobre este cabezal ?:sweat_smile:

Yo no lo tengo, pero he leido revisiones que dicen que es muuuuy agresivo.

Entiendo que es el Helmet, no?

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas, se perece mucho, creo que es.

Pues lo pone bastante bien :+1: gracias por el enlace :ok_hand:

Son los mismos en diferentes tiendas…cosas que pasan en AliExpress :thinking:

1 me gusta

Buenos dias Vicente, yo tengo ese cabezal Helmet hace bastante tiempo ya y te puedo asegurar que es mas agresivo que el R41.
Por su puesto todo esto que te comento en mi piel y careto.
Saludos :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta