El amigo Manuel @Clan me mencionó y tras leer tu mensaje Iñaki te voy a enlazar a lo que le comenté al compañero Jose Manuel el otro día.
Ojo, es una opinión personal, en base a mis gustos y a las pruebas que he estado haciendo.
Yo, a día de hoy, solo compraría las sintéticas de Yaqi y en los directos, por 4 duros tienes unas brochas cojonudas y últimamente están sacando cosas muy interesantes, la Yaqi Rocks por ejemplo es espectacular y con moneda en la base ![]()
Por cierto, no hace falta que pinches en el enlace, si le das al triángulo invertido que aparece en el enlace que te puse te desplega todo el texto ![]()
Un saludo a ambos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()