Te pongo el enlace directo a las brochas y así sales de dudas Jose
1.- Yaqi Rocks
Una bestia para espumar en bol, te sacas una espuma en 0’
Nudo rígido en la base que luego según va subiendo se transforma completamente a un nudo suave, muy suave en cara, abre bien, ni rígida, ni pinchona, ni áspera es una delicia.
Muy suave si espumas con ella en cara y que no te engañe el nudo de 28mm, nada tiene que ver a uno igual en tejón eso está claro.
El mango es una preciosidad, excelentemente cómodo y todo un detalle la moneda en la base
€ 24,16 | YAQI ROCKS 28mm pelo sintético mango de resina hombres mojado brocha de afeitar
- Yaqi Arcoíris
Esta brocha es un clásico, no puede faltar en cualquier estante de todo afeitader, aunque solo use tejón, es una brocha súper polivalente, una delicia en cara, pura suavidad y saca buena espuma en bol aunque para mi gusto personal, en bol prefiero un nudo de 28mm.
Abre bien y como es lógico un poco menos de rigidez de nudo al ser de 26mm pero por ello no peca de abrir en exceso en absoluto.
€ 20,68 | YAQI-brochas de afeitar de pelo sintético para hombre, estuche de viaje, 26mm, color marrón arcoíris
- Yaqi Dado de la suerte
Esta brocha me la regalaron cuando ya le habían dado caña en bol, espectacular espumar con ella en cara, de hecho estuve hasta no hace mucho usándola en exclusividad y no me cansaba de ella.
El nudo Tuxedo es mas rígido emho, por eso lo he clasificado en último lugar, si la das caña en bol la dejarás perfecta para cara, si la quieres exclusivamente para bol y no te gustan los nudos de 28mm, ésta es sin duda alguna la que yo elegiría.
Su mango de 75mm, al igual que la Yaqi Arcoíris que apunté antes, le dan ese plus extra de comodidad para el bol.
€ 20,68 | YAQI-brocha de afeitar para hombre, esmoquin con dados de la suerte, 26mm
Vi que antes pusiste la Yaqi Ocean, ese nudo es como si fuera la versión de la Yaqi Dado de la suerte pero en nudo de 28mm, es decir, es un nudo mas rígido, para bol perfecto pero para cara me resultó mas rígido que la Yaqi Rocks siendo también de 28mm, y le costaba un poco mas de abrir pero para bol exclusivo es muy buena.
Lo que pasa es que siempre busco lo mas polivalente posible, la brocha que le puedas sacar mas partido, que sirva tanto para cara como para bol y la clasificación que he puesto es para mí la mejor hasta la fecha por mis gustos personales claro
Un saludo fenómeno!