Disfrute de los asentadores VERGEL

Buena pinta tienen esos alentadores ummmm tendremos q agenciarnos uno un poco más adelante

7 Me gusta

Preciosos y muy muy buenos,enhorabuena al afortunado

5 Me gusta

Muy bonitos Juan Carlos, enhorabuena a los futuros usuarios. :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a los nuevos propietarios de estos asentadores y a @TaurinoV5 Juan Carlos por esta artesania de primer orden autenticas obras de arte, cuando los prueben vais a alucinar de lo que es realmente una navaja de afeitar le vais a dar otra dimensión al afeitado enhorabuena por la compra y a disfrutarlos con salud.

4 Me gusta

Muchas gracias @vento, @Brizuela , @Jucave , @Secaro .
@FredPerry77 a disfrutarlo con salud, ya nos contarás.

6 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Lo primero, gracias al foro por darnos la oportunidad de ponernos en contacto con tan buenos artesanos. En primer lugar, permitan que les comparta el estado de la navaja que afiló Juan Carlos:




En el hilo siguiente se puede ver el antes:

Y en otro orden de cosas, Juan Carlos, gracias por tu disponibilidad y por haber estado siempre actualizando el avance de todo el proceso. El producto es magnífico. Como sabes, no soy un experto pero, tal y como te dije por whatsapp, me he venido arriba usando los vídeos de Fernando @ClassicBoy y Fernando @VerdaKrajono (gracias, compañeros) y, en 20 minutos, me he plantado delante del espejo y he empezado a rasurar.

No tengo palabras, el filo ha cortado sin que me enterase de si tenía pelo o no (he tenido que mirarlo varias veces). El asentado es un auténtico espectáculo. Reconozco que me la eché al cuello a pelo para ver cómo era nada más llegar…Pues oye, fue asentarla y, en serio, tuve que ponerme frente al espejo de aumento de mi señora para verificar que estaba cortando porque no notaba nada…Alucinante.

Como he leído escribir a Javi @Stuka, me he puesto after porque me lo pongo siempre y porque esto va de ahorrar pero vamos, no he notado nada, cero rojeces. Creo que he descubierto lo mío… A ver, seguiré usando maquinillas para que no se mueran de risa pero…menudo mundo he descubierto gracias a muchos de vosotros, compañeros. He llegado a pensar que al ser extremeño, lo mismo en una vida pasada di la bienvenida a los franceses a España, de ahí el manejo de la “faca”…en fin, sea como fuere, me ha quedado un afeitado espectacular. No diré a espejo pero, estoy francamente satisfecho para ser el primero. En breves empezaré a poner fotos de mis afeitados diarios incluyendo esta magnífica herramienta que ahora forma parte de mi vitrina.

Como siempre, muchas gracias a todos, en especial a ti, Juan Carlos. Y de nuevo, al foro por el espacio.

Un placer leeros a todos, compañeros

17 Me gusta

Muchas gracias a ti @FredPerry77 .
Esperó que sea el principio de tus afeitados a navaja.
Muchas gracias por tus palabras.

6 Me gusta

Me alegro Carlos de que tengas la navaja de tu padre perfecta para poder disfrutar ahora tú de ella, Juan Carlos @TaurinoV5 se le da bien eso de afilar :joy: :joy: :joy:… También me alegro de que te hayan ayudado mis vídeos, eso es lo que más me alegra, para eso están…

Ahora a seguir con las navajitas y que sean muchos años lo que las disfrutes, has caído en el lado oscuro :joy: :joy: :joy:

Saludos

6 Me gusta

El primer paso es importante Carlos. Ya no hay vuelta atrás.

5 Me gusta

Hoy por fin puede estrenar mi nuevo Vergel y no puedo estar más contento, He seguido los consejos de Juan Carlos @TaurinoV5 y aunque los primeros pases han sido miedo de pegarle un tajo al cuero al terminar me quede sorprendido de ver ve brillo que tenía el filo ya que mi antiguo asentador nunca dejó el filo así y sentía que poco a poco estropeaba los filos.

El afeitado fue de lujo, la navaja deslizó increíblemente

Y por supuesto agradecer a Juan Carlos el trato desde que hable la primera vez con el, es todo un artista!!

11 Me gusta

Muchas gracias a ti @Gabriel .
Que lo disfrutes con salud :blush::blush::blush:.

5 Me gusta

Me alegro enormemente de ese primer y gran afeitado a navaja y mas siendo de tu padre, esto del afeitado a navaja es un mundo maravilloso y de retos constantes en el que siempre estas aprendiendo algo y con el apoyo de un gran profesional como @TaurinoV5 siempre que te afeites vas a triunfar y enhorabuena por la compra del asentador de Juan Carlos un gran artista y complemento ideal para mantener la navaja en un punto de afeitado satisfactorio, cuanto mas lo uses mas te va a gustar, a disfrutarlo muuuuchos años con salud.
@Gabriel Enhorabuena has hecho una gran compra, tanto en artesania como en funcionamiento, a medida que lo uses te va a ir dejando las navajas suaves y espectaculares, para un gran disfrute del afeitado a navaja, a disfrutarlo muuuuchos años con salud.

6 Me gusta

Bienvenido a dos nuevos usuarios de asentadores VERGEL.

A disfrutarlo con salud.

20 Me gusta

Pues bienvenidos a este mundo de cueros excelentes, ahora a disfrutar de los afeitados sin irritación y con mucha suavidad.

4 Me gusta

Muy bienvenidos al club de los asentadores VERGEL habeis tenido un gran acierto, habeis elegido lo mejor para mantener un gran filo en las navajas y la maxima suavidad en la cara, cuando los useis en forma vais a saber lo que son capaces de hacer, salud para disfrutarlos sin cortarlos eeeee.

4 Me gusta

Bienvenidos al club de ASENTADORES VERGEL,
Dos nuevos usuarios.
A disfrutarlos con salud.

Un saludo familia.

19 Me gusta

Bienvenidos!!! Ahora vuestros filos serán muy distintos y vuestra piel lo agradecerá :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy .
Tú ya sabes lo que son éstos asentadores, no puedo estar sin ellos.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Recibidos, excelente material y buena terminación, exquisito trato y aún encima te da toda clase de información, por si fuera poco ha tenido la amabilidad de ponerme a punto dos filarmónicas heredadas de mi Padre que estaban aparcadas en el desván
Muy agradecido

6 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Tomas .
Lo que necesites hay estamos.

3 Me gusta