Disfrute de los asentadores VERGEL

Muy chula esa paleta y buen material… Juan @vento disfrútala en los viajes
:clap: :clap: :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias @Castle .

3 Me gusta

Está hecho un artista @TaurinoV5 !!! Muy bonita

3 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy .

2 Me gusta

Menuda pasada. Que gran trabajo!

4 Me gusta

Muchas gracias @Gabriel .

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!
Ahí, ahí Juan Carlos! @TaurinoV5 creando cosas tan buenas para nuestras barberas!
Juan @vento , lujazo! disfrútalo! como ya haces con todo lo que supone esta afición :ok_hand:
Un Abrazo!

PD: Para quien duda…,

sin duda! pon un Vergel a servicio de tus barberas, de tus afeitados!!!

5 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui .

2 Me gusta

Joder valla cosas bonita maestro :handshake: @TaurinoV5

3 Me gusta

Muchas gracias por hacer estas maravillas tanto el asentador como la funda pieles de primera calidad y un trabajo artesano de calidad extra estás hecho un Torero pero de plazas de Primera que remates y cosidos de autentico artista un abrazo.
@Castle muchas gracias, para viajes y para casa hay que disfrutar las cosas buenas que nos ofrece la vida un abrazo.
@ClassicBoy Fernando un artistazo sumun ya sabes además como le gusta innovar y mejorar un abrazo.
@Gabriel toda la razón además de trabajarla de primera pone una calidad de pieles extraordinaria y sin darse importancia campechano a tope y trato inmejorable un abrazo.
@Fernandoyogui muchas gracias Fernando la verdad que es un autentico lujo tener a nuestra disposición a juan Carlos con esas pieles extraordinarias y las manos que tiene para bordarlas mas que artesano es un artista, lo voy a disfrutar a tope ya sabes un abrazo.
@Secaro toda la razón Sergio bonitos y efectivos que es el lio un artista como tú un abrazo.

7 Me gusta

Muchas gracias @Secaro y @vento .

2 Me gusta

Todos habláis muy bien de sus trabajos, por algo será.
Esta semana creo que hablaré con él a ver qué me recomienda. La envida ya me corroe de ver los vuestro. :rofl:

3 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos y a Juan por ser el propietario. Un trabajo muy muy muy bonito. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias David el sabado lo vas a ver en vivo un abrazo.
@Gabriel seguro que vas a quedar totalmente satisfecho y cuando lo pruebes ya verás la mejoria que van a dar el filo de tus navajas va a ser el dinero mejor invertido de tu vida un abrazo.

4 Me gusta

Muchas gracias @Brizuela .

1 me gusta

Vale de matamoscas…para moscardones el verde ingles…el cordovan nacional para mosquitos

7 Me gusta

Menudo asentador chulo y práctico, que lo disfrutes Juan.
Buen arte tienes en esas manos Juan Carlos @TaurinoV5 .
¡Enhorabuena a los dos!
:ok_hand: :clap:

3 Me gusta

Que buena pinta tienen estos asentadores.
Enhorabuena al creador @TaurinoV5 y sobretodo a sus propietarios.

3 Me gusta

Muchas gracias @fguegon y @arthas_fito .
Buena utilidad @oscaso :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Para eso con insecticida le sobra, a ver si te aligencias otro que además de suavizar las navajas a la que sea un poco masoka hasta le puede gustar unos azotes en el culete un abrazo VACILON LON LON.
@fguegon Fermín muchas gracias ya lo pondré en el hilo de compras con detalles que se le han pasado a Juan Carlos un abrazo.
@arthas_fito muchas gracias Arturo un abrazo.

5 Me gusta