Disfrute de los asentadores VERGEL

A pesar de que he visto esa idea en algún artilugio vintage no parece muy buena idea, ten en cuenta que las piedras se suelen usar con agua y al final es una guarrería que puede ensuciarte el cuero.

4 Me gusta

Tienes toda la razón
Eso no lo había pensado

3 Me gusta

Yo también creó que eso no es buena idea, el agua y el cuero no son buena combinación.

3 Me gusta

Buenos dias el tornillo es para tensarlo apoya la punta en la madera y al tirar del cuero la pletina roscada lo tensa ahora el tornillo està casi al rape pero está bien tenso si se estirara la piel y hubiera que tensar mas un tornillo 1 o 2 cm mas largo y listo, también si se quiere mango a una varilla roscada en vez de tornillo y listo y al final no tiene nada es madera redondeada un poco las esquinas muchas gracias.

6 Me gusta

Muchas gracias Fernando este tiene las pieles identicas al tuyo nada mas que tipo ballesta.

3 Me gusta

Unas grandes pieles, funcionan muy bien tanto en asentador de tira como para paletas, con unos grosores muy buenos.
El vegetal en 2, 2 mm y el potro en 3 mm.
Y muy importante pieles nacionales curtido vegetal cómo se hacían hacé 200 años.
Artesanía desdé el principio hasta el final.

7 Me gusta

Una pinta excelente Juan! Disfrutarás del asentado y los filos de lujo que dejarás :ok_hand:
Gran trabajo Juan Carlos! Enhorabuena a los dos
Un abrazo

4 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca @Fernandoyogui .

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando con este no tengo que tensar y es muy cómodo las pieles ya sabes como son de buenas un abrazo.

3 Me gusta

Que métrica tiene la tuerca? lleva arandela? de cobre o teflón?

3 Me gusta

Acero 8/8 sin arandelas ni chuminadas esto mas que asentador es una pista de aterrizaje :unicorn: :unicorn: un abrazo vaciloooooon.

3 Me gusta

Asentador que va para su nueva casa.

Bienvenido al club.

10 Me gusta

Jaja qué bueno, eso sí que es un slogan clásico… años 20 o 30 XD

2 Me gusta

Enhorabuena a otro orgulloso propietario de un asentador Vergel. Por cierto @TaurinoV5 ¿Qué mantenimiento hay que hacerle al asentador? ¿O no hay que hacer nada?

2 Me gusta

Nuevo asentador, a su nuevo hogar.

Bienvenido a el club de los asentadores VERGEL.

12 Me gusta

Muy chulo, necesito darme un capricho y pedir uno para mi. :rofl:

4 Me gusta

Gabriel! No te vas a arrepentir :wink:

4 Me gusta

Después de hablar contigo me quedo claro que es muy buen asentador y que quiero uno pero la negociación con la jefa está siendo dura pero creo que pronto cederá y podré hablar con Juan Carlos para que me dé consejo.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tendrás que regalarla a ella algo también :wink:

4 Me gusta

Nueva paleta de viaje para el disfruté del amigo @vento.
Por una parte va vegetal verde inglés y por la otra cordoban nacional, una gran piel para finalizar esos filos de muestras barberas.
Y va con funda de ternera.
Todos los cueros de primera calidad y nacionales.
Artesanía de principio a fin.
Hecho en España.

A disfrutarlo con salud @vento .
Esperó que os gusten.

28 Me gusta