Disfrute de los asentadores VERGEL

Muchas gracias Juan Carlos!!!

Como lo sabes tocayo!!! Así es…

Muchas gracias!!!

4 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui .

5 Me gusta

Canelita fina !!! Precioso Fernando, que lo disfrutes :smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias @Hulk .

3 Me gusta

Como lo sabes Raúl!!! Son una maravilla… Muchísimas gracias!!! Tú también :wink:

3 Me gusta

Una preciosidad y una obra de arte y sobre todo su función extraordinaria deja las navajas con una suavidad y un corte inigualables ya tuve la suerte de verlo el sabado en la quedada y el que donó para el foro igualito al tuyo enhorabuena a ti porque es una compra extraordinaria y a @TaurinoV5 por descubrir estos cueros definitivos y al gran hacer como artesano abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias @vento .

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Así es…

Un abrazo

2 Me gusta

Nuevo asentador que va a su nuevo hogar

A disfrutarlo con salud.

14 Me gusta

Recibido y estrenado mi nuevo asentador junto con la navaja que fue de mi padre y que restauró y puso a punto el compañero @MiKeLeoN .
El trato con Juan Carlos de lujo, muy atento, amable y guiándome con sus consejos.

20 Me gusta

Cuida la navaja que es una joya y mas siendo de tu padre y el asentador que es otra joya ya verás como te la mantiene de bien a disfrutar ambas cosas con salud.

2 Me gusta

Muchas gracias @Svalerob a disfrutarlo con salud y bienvenido al club de los Vergel.
Ya contarás tú impresiones.

6 Me gusta

Precioso Sebastián!!! A disfrutarlo!!! Juan Carlos es un GRANDE!!!

4 Me gusta

Muchas gracias @Hulk .

3 Me gusta

Gracias. Si que es precioso.

4 Me gusta

Buenas noches os pongo unas fotos de mi nuevo asentador Vergel 55cm largo por 8 cm ancho pletina tornillo y madera idea mia llevada a cabo con el gran trabajo y buen hacer de @TaurinoV5 piel verde curtido vegetal y potro curtido vegetal funciona de maravilla muchas gracias por dar vida a mi idea y lidiar este toro con maestria y buen hacer ha quedado magnifico muchas gracias Juan Carlos.

IMG-0540
IMG-0541-1
IMG-0542-1

23 Me gusta

Gracias a ti @vento. Ahora a disfrutarlo Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muy bonito, enhorabuena tanto a ti como al artesano Juan Carlos!!! A disfrutarlo

3 Me gusta

Muy chulo!!!
El tornillo es sólo para sujetar el cuero o también se puede tensarlo?
Que tiene al lado contrario?
Yo había pensado hacer uno cuero por un lado y una piedra por el otro.

2 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy y @Fernan .

4 Me gusta