Disfrute de los asentadores VERGEL

Julio! Cuando hablamos de un producto que es muy bueno no lo decimos a la ligera, estos asentadores están a la altura de los Kanayama, estos cueros son la hostia, y lo más importante es que son cueros nacionales.

Que los disfrutes muchos años!!!

Saludos

5 Me gusta

Gracias Fernando¡¡ Tienes toda la razón, es importante que pongamos en valor los productos de los grandes artesanos que tenemos en el foro, en todo tipo de apechusques.

Saludos, :+1:

5 Me gusta

Después de 20 días todas mis navajas han pasado por el y todas han mejorado mucho

5 Me gusta

Algunas las tenía desahuciadas pero han vuelto a la VIDA

4 Me gusta

Me alegro @angelotto que disfrutes de todas tus navajas gracias al asentador VERGEL :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Gracias a ti.
Me alegro que lo disfrutes @JSoap

Suscribo todo lo dicho por los compañeros la navaja que se restriega en un VERGEL… es como si se la llevaran al huerto sale dulce y cariñosa.

2 Me gusta

Muchas gracias @talo. A disfrutarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Me ha llegado mi asentador Vergel! Con su funda.

Una preciosidad.

14 Me gusta

Enhorabuena por las dos compras la funda una preciosidad fina y practica y el asentador otra obra de arte artesania pura y lo mejor de todo su funcionamiento @TaurinoV5 ha conseguido las pieles definitivas te va a cambiar totalmente el afeitado a navaja para muy bien a disfrutarlo con salud pero sin cortarlo eee un saludo.

5 Me gusta

Nuevo asentador que va a su nueva casa.
En éste casó es potro y vegetal verde inglés, cueros nacionales y de gran calidad.

A disfrutarlo él nuevo propietario y bienvenido al club de los asentadores VERGEL.
Gracias al foro por disponer de esté rinconcitos de los artesanos.

14 Me gusta

Divinos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

El edredón que grit tiene?

3 Me gusta

Muchas gracias @Secaro .

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Na un 20.000.

4 Me gusta

Pues todo lo bueno llega y hoy por fin he podido disfrutar este espectacular asentador. Corroborar todo lo dicho ya sobre ellos. Una calidad excelente tanto del trabajo realizado como la atención y la dedicación de Juan Carlos. Muy agradecido por su sabiduría y disfrutando de cómo esta afición no para de sorprender a lo bueno, tanto en conocimiento como en personas.
Muchas gracias por todo Juan Carlos. Estoy muy contento.
Un fuerte abrazo.

6 Me gusta

Muchas gracias a ti me alegro, ahora a disfrutarlo con salud.
Bienvenido a clud VERGEL @Hulk .

4 Me gusta

Recibido este magnífico nuevo asentador Vergel… Ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo

12 Me gusta

A disfrutarlo con salud Fernando @ClassicBoy .

3 Me gusta

Cada tanda salen mejorados esos Vergel!
Lo vi en personal y, en su calidad evolucionan en línea ascendente!!! esos asentadores :ok_hand:10
Enhorabuena! a los dos.

4 Me gusta