Disfrute de los asentadores VERGEL

Otros 4 asentadores VERGEL hacía su nuevo hogar.



Que los disfruten con mucha salud.

17 Me gusta

Preciosos Juan Carlos!!! Que los disfruten sus dueños y a partir de ahora van a cambiar sus afeitados :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena!!! a todos! Si tienes navaja, un Vergel es una maravilla!
Disfrutadlos! Y, Gran trabajo! Juan Carlos!

5 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui.

Enhorabuena a los nuevos propietarios de los asentadores VERGEL la mejor compra que habeis hecho en la vida ahora vais a saber lo que son de verdad las navajas de afeitar afeitados suaves y placenteros a disfrutarlos un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias @vento.

1 me gusta

Yo soy uno de los afortunados que ha recibido uno de esos cuatro asentadores esta mañana :+1:
Ahora a probarlo​:wave::wave:

4 Me gusta

A disfrutarlo con salud @JSoap.

Seguro que si Juan Carlos, tiene una pinta buenísima :wave::wave::+1:

2 Me gusta

Primera ballesta Vergel

Vegetal

Potro

Unión

Gracias Juan Carlos :heart_eyes:

19 Me gusta

Joderr guapísimo y funcional!!! Disfrútalo Óscar

3 Me gusta

Que buena costura en cruz

4 Me gusta

Muchas gracias @Secaro

2 Me gusta

Muy bonita Óscar!!! Disfrútala muchos años en tus viajes :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No tengo dinero para viajar! Es solo por tener la primera… Y q a futuro se encapriche Bill Gates y me ofrezca… Un Windows 95 original :rofl:

4 Me gusta

Eso es fácil, engaña a una ricachona del norte y listo :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: Eso está bien, tener lo primero de algo mola mucho… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Genial ese asentador de dos sabores en ballesta, a mi me van mas los asentadores de ballesta por lo que igual copio la idea.

3 Me gusta

Buenos días a todos¡¡
Aunque recibí el asentador la semana pasada no he querido dar mi humilde e inexperta opinión hasta probar su desempeño en dos o tres navajas y ,sinceramente, pensaba que se exageraba algo en cuanto a su eficacia. Mis conclusiones son:
Trato con el artesano de 10
Buenos acabados y muy bonito a mi parecer
Muy bueno para reavivar un poco el filo que ha bajado por el uso y muy bueno también para dar suavidad a esos filos quizás un poco agresivos que a veces tienen las navajas.
En navajas que estaban bien he notado una ligera mejora, pero la prueba de fuego ha sido con la primera navaja que compré que era muy agresiva al afilarla un gañan como yo :sweat_smile: El caso es que tras pasarla un poco por el vegetal y luego suavizarla ha quedado que no me lo podía creer. Ha sido de tenerla en la caja olvidada por los malos afeitados que tenía con ella a disfrutar el afeitado, y solo por darle una buena tunda con el asentador de Juan Carlos.
Pues nada, que muy contento y muy recomendable el asentador del artesano.
Gracias Juan Carlos¡¡ :clap: :clap: :+1:

12 Me gusta

Muchas gracias @JSoap.

1 me gusta