Disfrute de los asentadores VERGEL

Recibidos, excelente material y buena terminación, exquisito trato y aún encima te da toda clase de información, por si fuera poco ha tenido la amabilidad de ponerme a punto dos filarmónicas heredadas de mi Padre que estaban aparcadas en el desván
Muy agradecido

6 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Tomas .
Lo que necesites hay estamos.

3 Me gusta

Asentador recibido y el trato de Juan Carlos más que excepcional!! Pinta muy bien, ahora a darle tunda a las navajas en busca de la suavidad!!

6 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @xEo_1978
Ahora a disfrutarlo con salud.
Cualquier duda aquí estamos Iñaki :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gran incorporación para los compradores!!!
Sin olvidar esas fundas para guardar las joyas!, :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y, además todos los consejos que Juan Carlos nos da para su uso y disfrute…
Una apuesta por la calidad :wink::ok_hand:

3 Me gusta

Qué bonito!!! Enhorabuena a los nuevos usuarios!!
Asentadores Vergel , la magia está en él!!!
Un abrazo Juan Carlos.
P.D. : Cuando tengo tiempo hago afeitado Juan Carlos ( suavizado de fierro entre pases )…un espectáculo.

4 Me gusta

Preciosos los dos asentadores artesanía pura y calidad máxima de pieles para asentado y suavidad en filo de barberas y las fundas preciosas también, calidad y artesanía bien conjuntadas, ahora a disfrutarlos con salud, Bienvenidos al club VERGEL suavidad en el filo y en la piel.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras @Fernandoyogui , @Hulk y @vento .

3 Me gusta

Bienvenido al club de los ASENTADORES VERGEL.
Seis nuevos usuarios.
A disfrutarlos con buenos afeitados y con salud.

Asentadores VERGEL os desea feliz Navidad y Próspero Año 2023.

33 Me gusta

Que bonita foto Juan Carlos!!!

Bienvenidos a los nuevos usuarios, a disfrutar de este gran asentador.

3 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy .

3 Me gusta

Uf! Vaya foto!!! y lo que significa :
filos excelentes, para caretos exigentes :stuck_out_tongue_winking_eye:
Felicidades a los compradores por su nueva adquisición y, al artesano por el trabajo :wave::wave::wave:

3 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui por tú palabras.

2 Me gusta

Nada Juan Carlos! ya sabes que en mis afeitados no paro de disfrutar del Vergel :+1::stuck_out_tongue_winking_eye::pray:

2 Me gusta

Enhorabuena a los compradores, pronto entenderán a
El acierto de su compra

4 Me gusta

Muchas gracias @Tomas por tus palabras.

1 me gusta

Uno de esos es el mío, está en camino! :smiley::smiley::smiley: No creo que me llegue para Navidad, pero para Reyes seguro que sí :partying_face::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Algunos con menos motivos, celebran la Noche Vieja en Agosto
Yo ahí lo dejo!
Enhorabuena por el asentador

3 Me gusta

Hoy, aunque pueda sonar excesivo, me ha sucedido una de las cosas mas bonitas de mi vida. Lo que significa para mi tener entre mis manos una pieza de @TaurinoV5 tiene un valor no solo por la excelente calidad que tienen sus asentadores y el proceso para conseguir lo mejor de cada uno de ellos sino también tiene un valor sentimental enorme. Puedo decir que soy uno de los afortunados que contamos con uno de sus fantásticas creaciones. Hoy he tenido la fortuna de recibir un asentador de Juan Carlos como regalo hacia mi por sorpresa. Si, Juan Carlos me ha enviado uno de sus asentadores por sorpresa para que pueda seguir evolucionando con las navajas. Ha sido un regalo al que siempre le estaré agradecido y un gesto que recordaré toda mi vida porque ha tenido la paciencia y amabilidad para creer en mi y por ayudarme en todo lo que he necesitado para que crezca en el mundo de las navajas ya que me acabo de iniciar en este mundillo y me ha provisto de las mejores herramientas y consejos para ello. Una de esas herramientas ha sido uno de los seis asentadores que se ven en la imagen que ha colgado Juan Carlos. Juan Carlos es una persona maravillosa, humilde, cercana empañada en conseguir la excelencia en lo que crea. Es una persona dispuesta a brindarte su ayuda en lo que necesites.
En cuanto al asentador, la calidad es soberbia. Son totalmente hechos a mano de principio a fin con las mejores materias primas y cuidando cada detalle. El valor que tiene un producto de estas características es muy grande porque hoy en día es prácticamente imposible encontrar algo como esto. Además el trato que tiene Juan Carlos con las personas es minucioso y cuidadoso para que el que tenga uno de sus asentadores tenga lo mejor.
Por tanto, quiero agradecer a Juan Carlos por su trato hacia mi y por este fantástico regalo. Son una apuesta segura sus asentadores.
DULZURA DE FILO, SUAVIDAD EN TÚ PIEL, ASENTADORES VERGEL
Comparto unas fotos de esta maravilla

nada png


25 Me gusta

Bonitos detalles tiene Juan Carlos @TaurinoV5
A disfrutarlo :ok_hand:

6 Me gusta