Disfrute de los asentadores VERGEL

Ha sido un detallazo por su parte. Muchas gracias, lo disfrutaré y lo recordaré por siempre.

5 Me gusta

Buenos días @D.M.H .
Muchas gracias por tus palabras hacia mí persona Daniel, pero tú te lo mereces por que eres una persona con muchas ganas de aprender de este mundo del afeitado a navaja y lo poco que nos conocemos me as caído muy bien, es difícil encontrar un joven de 20 años con esas ganas de afeitarse a navaja y disfrutar de este arte.
A mí en mis principios también hubo una persona que me dió los materiales para empezar en este mundo tan hermoso y eso me quedo muy marcado, y en ti Daniel vi esa persona que necesitaba un achuchón para esos inicios en este mundo. Y es mejor empezar con un buen material para que desde el principio sea todo perfecto.
Y que sepas que hasta que no consigamos que disfrutes del afeitado no voy a parar .
Bueno Daniel me alegro mucho que te allá gustado mí regalo y que lo disfrutes mucho,poco a poco lo vamos a conseguir.
Bienvenido al club de ASENTADORES VERGEL.
Un abrazo amigo.

19 Me gusta

Si señor uno es el tuyo.
Esperemos que si te llegue antes de Reyes :stuck_out_tongue_winking_eye:
@ElReve Bienvenido al club de ASENTADORES VERGEL

4 Me gusta

Muchas gracias @Castle.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!

2 Me gusta

Seguro que sí, pasaré las vacaciones disfrutando del asentador.
Muchas gracias, Juan Carlos, es un honor tener una de tus piezas. Saludos!

3 Me gusta

Muchas gracias por tan bonitas palabras Juan Carlos. Es un honor poder contar contigo para que me lleves poco a poco para que vaya aprendiendo y que te preocupes tanto por mi para que disfurte de un buen afeitado a navaja. Eres una persona con la que podría tirarme horas y horas hablando porque las veces que hemos hablado compartimos cosas en común.
No he podido caer en mejores manos. Me alegra mucho que tu también tuvieses una persona que te ayudó desde el principio y que ahora que ya tienes mucha experiencia te vuelvas en los demás para ayudar y dar lo mejor. Esto que me está sucediendo se me queda marcado de por vida. Un abrazo muy fuerte amigo.

6 Me gusta

Estas cosas son las que hacen aún “creer” en la gente …. Ademas esto ha de ser una cadena … a @TaurinoV5 alguien le apadrinó … él lo ha hecho contigo @D.M.H …… recuérdalo y se tu el padrino de alguien algún día

6 Me gusta

Enhorabuena a ambos, a ti por tener el asentador y a Juan Carlos por el detallazo. :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Ojalá poder hacerlo como dices Victor @Cormac dentro de unos años con una persona que se encuentre en la misma situación que yo. Es una iniciativa preciosa lo de ir pasando el aprendizaje unos a otros para que no se pierdan las costumbres.

3 Me gusta

Muchas gracias David @Brizuela . Ha sido más que un detalle por parte de Juan Carlos. A ver si nos conocemos en una quedada en Toro. Un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias @Cormac y @Brizuela .

4 Me gusta

Eso no es darle los materiales, eso es darle EL material, material de primera calidad.
Enhorabuena al compañero y me quito el sombrero por tu gesto.

3 Me gusta

Detallazos los que tú has tenido conmigo, también.

Gracias.

4 Me gusta

Muchas gracias @ariznaf .

1 me gusta

27 Me gusta

Precioso este modelo con mango en negro, parece mas señorial si cabe, Feliz Navidad y prospero año nuevo @TaurinoV5 y a todos los usuarios de asentadores Vergel y compañeros todos del foro.

5 Me gusta

Precioso, detallazo la bandera de España al lado. :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ayer me llegó el mío! La foto no le hace justicia porque ya había poca luz, pero aquí está :smiley: :clap: :clap: :clap:

18 Me gusta

Me alegro que ya esté en tú casa.
Bienvenido al club de ASENTADORES VERGEL.
A disfrutarlo con salud @ElReve .:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta