Disfrute de los asentadores VERGEL

Muchas gracias, Juan Carlos! La verdad es que está de lujo, no le falta un detalle :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias @ElReve por tus palabras.

2 Me gusta

Nuevo asentador a sale para su nueva casa.

Bienvenido al club de ASENTADORES VERGEL.

13 Me gusta

Estás que no paras Juan Carlos!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

19 Me gusta

Feliz año nuevo a todos los que teneis la suerte de disfrutar de Asentadores Vergel y a su protagonista @TaurinoV5 por hacer un producto excelente del que estoy disfrutando mucho

4 Me gusta

Gracias, igualmente, feliz año nuevo.

2 Me gusta

Nuevo asentador que a salido a su nuevo hogar.

Bienvenido al club de ASENTADORES VERGEL.
A disfrutarlo con salud.

19 Me gusta

En casa, siendo disfrutado por un orgulloso propietario :hugs:

2 Me gusta

Nuevos asentadores camino de su nueva casa.

Bienvenido al Club de ASENTADORES VERGEL.
A disfrutarlos con salud.

18 Me gusta

Nuevo conjunto de asentador y funda para su nueva casa.

Bienvenido al club.
A disfrutarlo con salud.

28 Me gusta

Chulísimo y efectivo asentador, te va a gustar y la funda, artesanía pura también y personalizada con tu nombre ha quedado elegante, si es que @TaurinoV5 es un artesano premium, a disfrutar todo @Gato saludos.

4 Me gusta

Deseando darle el uso que se merece, asentador y funda TOP!

Encantado con la atención y el trato cercano, primero por teléfono y en segundo lugar en persona, dándome consejos de uso, y poniéndome a asentar un situ junto al compañero tornero.

Lástima de no haberme podido quedar más tiempo en tierras zamoranas.

Por cierto, vaya navajones se gastan algunos!!!

Y ya para terminar menudo nuevo asentador, increíble, lo primero y único que me salió de la boca fue “joder, no?”, ¡¡me quedé sin palabras!!

@vento, @ClassicBoy y algunos más saben perfectamente de lo que se trata.
Un saludo a todos y en especial a @TaurinoV5 por sí buen hacer y atención.

8 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @vento .
Y a tí @Gato fue un placer el conocerte en persona y el haber estado compartiendo ideas de afeitado, afiliado y el asentado.
Fue muy corta la visita pero muy interesante.
Ahora te toca usar esa maravilla de asentador y funda que te llevaste y seguir poco a poco evolucionando en éste bonito arte del afeitado a navaja.
Mil gracias Juan @Gato .

6 Me gusta

Desde luego no hay derecho, no tenéis corazón, sabéis que soy débil y abrís este tipo de hilos… ayer estuve hablando con el amigo David (Brizuela) y me habló de Taurino, Juan Carlos y madre mía… Yo quiero uno…:grin::grin::grin: Juan Carlos, como hago? Saludos…

5 Me gusta