(donacion) barra jabones meissner wild orange, kepkin frosty lemon, barritas: la toja y lea

Pongo a la venta para donar el importe al foro, los siguientes jabones y barritas usados:


Serían las barritas La toja y Lea, los jabones Kepkin Frosty Lemon (jabón de sebo heleno con un rico aroma a limón mentolado ligeramente) y el Meissner Wild Oranges (jabón germano vegetal con un gran aroma a naranja ácida).
Precio pack indivisible: 20€ El pago se haría según indicaciones de los @Asistente, y ellos confirmarían el pago y la forma de pago (bizum, paypal…)
Gastos de envío no incluídos en el precio. Después de confirmar el pago del pack, se calcularía el importe según destino (sólo envío peninsular por Correos certificado) y se me ingresaría a mi (bizum, paypal amigos, transferencia).
Si es necesario mover el anuncio o hacer alguna aclaración/modificación que consideren los asistentes del foro, adelante.
Gracias.

15 Me gusta

Gracias por el detalle, Marcos :+1: :wave:

1 me gusta

Por aqui si puede ser.
A la espera de instrucciones

4 Me gusta

Pués tuyos son. A la espera de que algún @Asistente confirme el pago, te envío un privado para organizar el envío.

1 me gusta

@Asistente a la espera de instrucciones.

@cbfgalicia
@Miguel70

Tanto si el comprador quiere pagarle el importe al vendedor, como una compra normal, y éste, hacer el ingreso a la cuenta del foro, como si el comprador quiere hacer directamente el ingreso a la cuenta, si así lo decidís, la dirección es esta :point_right: PayPal: PayPal.Me
El hilo con los datos lleva años posteado en el subforo del rincón del usuario, para que todo aquel que quiera hacerlo tenga disponible la info :point_right: Guía para donar y apoyar el mantenimiento del foro
Yo, como es lógico, no tengo acceso ni a la cuenta ni a la información de la misma, para eso habréis de consultar con skozz.
Un saludo, gracias por el detalle y me alegro de que todo salga bien :+1: :wave:

6 Me gusta

@Asistente El compañero ha realizado el pago correspondiente de los jabones y del envío. A su vez, acabo de hacer el ingreso al foro por Paypal.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra generosidad.
Acabo de preguntar al jefe @skozz para que confirme la recepción de la donación.

Edito: Confirmada la donación,muchas gracias.

3 Me gusta