Dos aficiones unidas

Propicios días, quiero mostraros una cosa a todos :pray:t2::pray:t2: Os voy a enseñar un proyecto que llevaba mucho tiempo gestando.

Como buen aficionado al Surf y en especial al Longboard ( estilo de surf que se practica con un tablón grande), siempre me he sentido atraído por la fragancia que desprendían las pastillas de parafina (una cera que se da en el tablón para no resbalar en el agua).

De un tiempo a esta parte, como medida ecológica y anti contaminación, han dejado de incluir la fragancia que tanto me gustaba y echaba de menos….

La idea en un principio era hacer un jabón pero las tormentas de ideas y demás nos llevaron por otro rumbo…

Este jabón de afeitar, fabricado artesanalmente, por el compañero @michel y tras varias fórmulas y modificaciones, consigue hacer una espuma de gran calidad, colaborando en el deslizamiento de los filos sobre la piel y protegiéndola de la irritación.

Para complementar el jabón, decidí crear de mi parte, una loción AfterShave a juego

En cuanto a la fragancia, creada por un servidor, incluye notas de coco, piña, vainilla, frambuesa y algunas más que en conjunto simulan enormemente el olor de las pastillas que comentaba anteriormente.

Para la etiqueta, mi hermano de batalla Guillermo @barbapapuchi lo convirtió en arte final. Cada elemento de la imagen fue dibujado a mano, una vez escaneados por separado se procedió a realizar las 7 composiciones de manera digital creando esta colección de 7 obras maestras, que dan imagen a las 8 pegatinas que forman la colección, donde figura la secuencia de una surfista ejecutando un CrossStep para concluir en un Noseride (nombres que reciben las maniobras de ir cruzando los pasos hasta colocarse en la punta de la tabla)

Aquí os muestro el arte final del que os hablaba







Estoy muy contento con el resultado, tanto del jabón y sus propiedades, la fragancia me encanta y me parece calcada a lo que buscaba, las etiquetas, y todo el proceso que ha conllevado, y sobre todo con el resultado final.

Aquí os muestro la colección completa de 8 jabones y sus respectivos afters a juego

El recipiente del combo 1 es transparente, con la tapa negra, del 2 al 7 son recipiente Ámbar y tapas alternas blanca y negra, y el envase del 8 es transparente con la tapa blanca, detalles para tener que fijarse :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quiero dar las gracias de nuevo, a todos los que han colaborado en este entramado, a Michel @michel creador del jabon, a Guillermo @barbapapuchi por las etiquetas, a Francesco @Lodrino por encargarse de la impresión de las pegatinas, y a todos los que han tenido la oportunidad de probar muestras y darme su sincera opinión para poder mejorar todo lo que se pudiera @Enzo1 @Benjamin @xEo_1978 espero no dejarme a ningún colaborador…

Fuerte abrazo a todos y disfrutar del sábado

76 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN
Gran trabajo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Grande Mikel!

2 Me gusta

Enhorabuena Mikel, a ti y al resto de colaboradores!! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Grande amigo! Ha sido un placer ir probando las muestras e intentado siempre dar un punto de vista objetivo y crítico en post de mejor y has conseguido un aroma fantástico, agradable y potente y @michel ha llevado tus deseos a donde querías y ha obtenido un jabón para mi gusto muy muy top!!! Las etiquetas ya te lo dije ayer, me encanta la idea de al ser una tirada de 8 que se vea la evolución encima de la ola dándole movimiento.

Enhorabuena por la criatura!

5 Me gusta

Tremendo :eyes:

2 Me gusta

Qué espectáculo!!! Enhorabuena a todos los colaboradores por esta creación y gracias por mostrar!!! Está to guapo :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ojiplatico Mikel!

Menudo pinta!, Y lo mejor de todo la colaboración entre compañeros, disfrutalo…que se que lo harás :wink::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Preciosa etiqueta,y enhorabuena a todos los colaboradores,ese aroma pinta de lujo lo dicho enhorabuena :handshake:

2 Me gusta

Ooooopa, @MiKeLeoN : éramos pocos y parió la abuela!
:kissing_heart: :kissing_heart:
Revisión YÁ!

3 Me gusta

Vaya pasada !!
Mi enhorabuena Mikel y al resto de implicados.

2 Me gusta

Que proyecto más bonito, ¡enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena querido Mikel!!
Y una gran trabajo que seguro que huele y deja el cutis de maravilla
Felicidades a ti por llevarlo al cabo y a los implicados👍🏼

2 Me gusta

Tengo que felicitarte por lo que tantas veces he dicho en público y en privado. Primero por las ideas, el pricipio de todo, y después por la ejecución. Imaginación y habilidad de la mano, con una mención especial para @michel, otra fuerza de la naturaleza. Gracias.

2 Me gusta

@MiKeLeoN

:barber: :+1: :clap::clap::clap: Felicitaciones, buena idea, excelente resultado…

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios @Fernan @Enzo1 @xEo_1978 @Marckos @Desmond @Hulk @dezmo @bertocruz @Secaro @barbapapuchi @FranMad @Wamba @Castle @Benjamin @enzo61

Dar las gracias de nuevo a los que me han aguantado lo necesario para terminar en la orilla :ok_hand::ok_hand::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: @michel @barbapapuchi y @Lodrino :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

18 Me gusta

Comunico que @MiKeLeoN es un MAESTRO (ya lo sabíamos) de CEREMONIAS!
O sea: MC Mikel nos metió el veneno en el cuerpo, nos nutrió con brainstormings constantes, como buenos discípulos intentamos adaptarnos a su guión y… como EXCELENTE MC llegaba y nos lo cambiaba “todo” :joy::joy::joy: Es broma: tenía tan claro lo que quería y tanta obstinación que no tuvimos más que subirnos a su carro y divertirnos haciendo como que no estábamos de acuerdo en nada! :joy::kissing_heart:

11 Me gusta

Para mi ha sido un placer poder ayudarte y un honor que hayas contado conmigo @MiKeLeoN :+1::+1::+1::grin::facepunch: Para lo que yo pueda siempre puedes contar conmigo.

Un abrazo :facepunch::grin::+1:

7 Me gusta

Desde luego que no se os puede sacar de casa, os juntais unos cuantos y la liais, mi enhorabuena a todos los que habeis participado en el proyecto y a ti Mikel por liarlos. Un abrazo

4 Me gusta