Dos aficiones unidas

@MiKeLeoN nunca dejas de sorprendernos .
Y esta vez con grandes compañeros de viaje :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Enhorabuena (a ti y a lodos que han colaborado)!
Estas hecho un auténtico hombre del renacimiento en el siglo XXI.

2 Me gusta

Felicidades a todos los participantes. Precioso proyecto y excelente ejecución.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Nuestro @MiKeLeoN siempre en la cresta de la ola :ocean:
Enhorabuena por el proyecto y la colaboración recibida de los compañeros!

4 Me gusta

Impresionante
Enhorabuena @MiKeLeoN

Dios nos crió y nosotros nos juntamos, que nos gusta más una tormenta de ideas que nada en el mundo :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl: para variar, ha sido un romance de “tomaydaca” que es lo bonito, y un resultado menos importante que lo bien que lo pasamos por el camino, o ese es mi gusto :ok_hand::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3:

@Lodrino muchas gracias de nuevo por tu entrega incondicional, a sus pies :raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2:

@ErPaco Francisco, no hace falta ni sacarnos de casa, fíjate que con dos de los participantes ni nos conocemos personalmente,… y aún así nos da para liar semejantes y tener una bonita amistad virtual

@HarryLime Sandro, siempre hay un roto para un descosido, que suelen decir :stuck_out_tongue_winking_eye: pues en este caso, nos hemos juntado :ok_hand::muscle:t3::muscle:t3:

Muchas gracias también a @pedropiter @elvathck @Avieso y @Ricardo :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Fuerte abrazo a todos

6 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN , al leer el texto del hilo me ha venido a la cabeza la cabecera del Equipo A, "en 1972, 4 de los mejores hombres del ejército afeitarder…:joy::joy::joy:, menudo equipazo habéis montado!!! Estoy seguro que será un gran jabón. Un abrazo Mikel :wink: y enhorabuena a todos los artífices de este proyecto :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación y por tu proyecto :person_raising_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

OLE, OLE y OLE!! Por tí y por todos los implicados.

Lo que se ve (la pantalla no me huele a nada :sweat_smile:) tiene una pinta fantástica.

Esos envases, una vez vacíos, merecerían enmarcarse, en secuencia :+1:

Pedazo de idea y pedazo ejecución, si señor.

Abrazo!!

3 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN !
Gran equipo has creado con esos maestros @michel , @barbapapuchi , @Lodrino !
Seguro que es una pasada ,ya que @Enzo1 , @xEo_1978 , @Benjamin son unos grandes catadores!
Un saludo!

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los integrantes de este fantástico proyecto, en especial a @MiKeLeoN . Una auténtica pasada. Este foro nunca deja de sorprenderme.

2 Me gusta

Fabuloso proyecto. Un auténtico Dream Team afeitader detrás de él. Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias Andrei por elevarme a la categoría de catador, aunque lo cierto es que yo estoy muy lejos de mis compañeros de quedadas. Simplemente aporto mi opinión como podría hacerlo cualquier otra persona sin conocimientos sobre jabones y con muy escasa capacidad para distinguir aromas. Ha sido un detalle por parte de Mikel incluirme en el grupo de intervinientes pero como se suele decir, yo casi pasaba por allí. Un saludo.

4 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN, no puedes estar quieto. Me alegra mucho ver que has finalizado este proyecto. No había dudas, logras lo que te propones. Me imagino la satisfacción que produce ver esos tarros y botes juntos y decir “Ya está, ahora sí”.

Mis felicitaciones al resto de los implicados.

3 Me gusta

Mikel, siempre he pensado que eres el creador más interesante e imaginativo que he visto en esta afición. Cada palo que tocas, lo haces después de investigar mucho, de probar mucho, de aprender de mucha gente.

Me encanta ver cómo te aventuras en terrenos nuevos y, como siempre, observar el nivel de cuidado y detalle que pones en tus trabajos.

Doy fe que el jabón huele de maravilla. Puede ser para gustos, desde luego, pero la calidad de la fragancia está ahí.

Enhorabuena! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN y a los colaboradores…
:ok_hand: :clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Guzman @Clan @Airforce @zandy @EseFer @FredPerry77 @Benjamin @Mogwai @Mastropiero @fguegon alucinando con la buena crítica y todos los comentarios positivos, muchísimas gracias de verdad, llevo una hinchada de pecho interesante :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

8 Me gusta

Merecida Mikel, doy fe.

Saludos!

2 Me gusta

:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:Muchas gracias Alberto! :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Enhorabuena a todos por haber sacado adelante ese proyecto.
@michel me alegro que hayas hecho el jabón.

3 Me gusta