Dos aficiones unidas

Enhorabuena @MiKeLeoN! No sé como será el jabón pero la etiqueta te quedó súper chula!

2 Me gusta

Muy interesante. Enhorabuena por trabajo en equipo y gracias por resultados. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias señores @Xavieiro @Hosay18 y @CRISANTO abrazo!!

José María, todo el mérito de la etiqueta se lo debo a Guillermo @barbapapuchi yo además tengo dos píes izquierdos con los ordenadores :joy::pray:t2:

4 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN, que tendrás en esa cabecita que no paras de crear… :+1:t3:

Gran trabajo

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Javier , me lo propuso hace un tiempo Mikel y despues de un monton de pruebas con mil conbinaciones por fin dimos con un jabon con muy buenas propiedades ,el tema del aroma es todo obra de Mikel .
Michel

5 Me gusta

Y de quién es el mérito de haber incluído a Guillermo en el proyecto? Todo depende de la perspectiva que tomamos. De todos modos, bien hecho!

4 Me gusta

Zorionak Mikel eres un grande!!! :muscle:t2:

1 me gusta

El mérito TODO es de @MiKeLeoN , tanto de señalarme con sus deditos divinos como por AGUANTAR mis envestidas … :joy::joy:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los implicados!!!
:clap::clap::clap::clap:
La verdad que hay muchas ganas de oler y probar ese jabón :yum:

1 me gusta

Un dia de estos @Hosay18 conoceras a @barbapapuchi, a ver si lo convezco para quedar por tierras del Deza y te aviso para que te acerques por alli, me parece mi que vais a hacer buenas migas, teneis muchas cosas en común.

4 Me gusta

Buenas migas por el picante, por las comilonas o por los caldos? En cualquier caso el entorno Deza ya es muuuuy favorable para ello:; éxito SEGURO!

4 Me gusta

Muchas gracias @Deion @Andresiky y @Rapat abrazo!!

5 Me gusta

Con muchas ganas @Xavieiro! Si queréis y @barbapapuchi se anima, quedamos para comer en esa pizzería que mencionaste???

Que mejor compañero para conocer a una persona nueva que una pizza?
:yum:

3 Me gusta

No sé como interpretar este comentario :joy:

2 Me gusta

Pues que le ofrecía AMOR con formato de PICADAS tikismikis. O sea: que no le decía a todo que sí, muy bien…

2 Me gusta

O sea: NADA picante, que el León tiene garrasssss :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN .
Que buena pinta tiene y que bien ejecutado.
Nunca dejas de sorprender.

1 me gusta

Que bueno! Espectacular la etiqueta enorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @Svalerob y @rafita abrazo fuerte :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Monstruos, que sois unos monstruos!!
Si el gobierno se preocupara de formar un equipo de colaboradores tan efeicaz como el que aqui ha surgido, otro gallo nos cantaría!!
En hora buena a todo el equipo y a MikeLeon como lider y cabeza pensante
Me quito el sombrero ante ustedes, caballeros

1 me gusta