Ruben
12 Enero, 2016 18:12
1
Eterno debate. Cada piel, es un mundo.
Ya llevo una temporaduca, que me ducho despues de afeitarme. Me retiro el Confort debajo de la ducha. He notado, que me sienta bien.
Antes, lo hacia al reves.
Ojo! Nunca he tenido problemas de piel, o irritacion. Eso, si. He notado, que la ducha despues del afeitado, me resulta mano de Santo. Soy de piel grasa, y sombra perenne.
Y vosotros? Que os va mejor? Eterno debate.
3 Me gusta
kike
12 Enero, 2016 18:37
2
Yo me afeito después de ducharme, más que nada por costumbre.
Cuando lo he hecho al contrario, el resultado ha sido similar
Yo me afeito después de ducharme, creo que es de los “pre” que mejor me sientan
1 me gusta
Deion
12 Enero, 2016 18:53
5
Yo por mi parte, tengo comprobado que me sienta mejor afeitarme despues de la ducha, ya que si
lo hago al reves los afeitados empeoran.
Afeitado después de la ducha, ni me seco la cara. En los tiempos de las multihojas lo hacía al revés, para intentar apagar el fuego en mi cara…
Ruben
12 Enero, 2016 18:57
7
Es curioso. Siempre, me he afeitado con brocha. Nunca, he tenido problemas de irritacion o granitos.
Antaño, usaba la ducha de pre.
Ya llevo una temporaduca, que me va mejor de post.
Ya lo suele decir el amigo Javi @anon76556303 . La piel, es un organo mas, de nuestro cuerpo.
1 me gusta
Ducha antes, me gusta preparlo todo antes de entrar, y al salir, afeitarme con toda la calma.
1 me gusta
@Ruben tenías que haber hecho una encuesta, que me gusta entrar en los hilos a ver como va el resultado . Aunque creo que sé quién va a ganar jijiji
1 me gusta
Siempre antes y bien calentita
Cuestión importante esta. Yo era de los que me afeitaba por sistema siempre después de la ducha. Sin embargo, este pasado verano noté que durante el afeitado chorreaba de sudor por la alta humedad y tenía que meterme en la ducha necesariamente otra vez tras el afeitado. Desde entonces decidi invertir la “sistemática”, y así he notado que la ducha después del afeitado ayuda a la rehidratación de la piel, preparándola mejor para recibir la loción o bálsamo, que en mi caso siempre tiene que contener alcohol
1 me gusta
Ruben
12 Enero, 2016 19:54
13
Encuesta? Que mas quisiera.
Si todavia no se subir fotos!! (Creo que es culpa de mi movil. LG L5 Optimus).
1 me gusta
tintin
12 Enero, 2016 19:54
14
yo tambien me afeito despues.creo que le facilito el trabajo a la navaja
Yo me afeito antes de la ducha.
Al revés tengo peores resultados.
2 Me gusta
Ruben
12 Enero, 2016 20:01
16
Nacho, algo parecido, me pasaba a mi. Como ya sabes, vivo en Badalona, a 3Km. de la playa. Mucha humedad.
Para colmo, soy muy sudoroso. A no ser, en los pocos dias de frio, el resto del año, he comprobado, que a mi piel, le sienta bien la ducha como post.
1 me gusta
Yo me afeito después de la ducha pero nunca he probado a hacerlo al revés, por lo que alguna vez lo probaré a ver que tal.
1 me gusta
Alfie
12 Enero, 2016 20:25
18
me afeito despues de la ducha, siempre
1 me gusta
Lo que no hago es ducharme antes del afeitado. Me produce irritación y muchos cortes, imagino que porque me reblandece la piel.
1 me gusta
Yo me afeito antes.
Las veces que me afeité después, los afeitados fueron con mucha irritación y puntos de sangre.
1 me gusta
runrul
12 Enero, 2016 20:48
21
yo siempre antes de afeitarme.
Antes. Si no puedo antes, que es entre semana, me lavo la cara con agua calentita.