Duda cristales de mentol

Gracias lo voy a mirar tengo dos tiendas online guardadas, gracias y espero que estés mejorando :muscle: encontrada en https://www.essenciales.com/

2 Me gusta

De nada.la salud va…ahora me quedan sesiones radiactivas…
Pruebalo que va genial y lo dosificas a tu gusto,eso si enpieza por 1 o 2 gotas

2 Me gusta

Bueno muchas gracias y a cuidarse y a seguir cumpliendo en el foro con tus fotos y música lo de la música los vídeos los veo casi siempre me gusta el gusto que tienes buen sentimiento también

2 Me gusta

Gracias Manuel.Cuando yo nací,la partera de dijo a mi madre : Señora que “romantico” más hermoso ha tenido usted…se ve que me vio trazas.

4 Me gusta

Añadiendo mentol a unas lociones.

Tened mucho cuidado al manipularlo y añadirlo poco a poco,que si os pasáis,puede hacer mucho daño.

14 Me gusta

Exacto; no tocarse los ojos …
El Menem queda muy rico con mentol :snowflake::herb::ok_hand:
Y el Williams me pasé al limite con los cristales :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: y perfecto para el verano :scream::sweat_smile:
Yo los tengo en formas de cristales pequeñitos que entran por la boca del frasco…los tuyos Sandro son como cubitos de hielo en el fondo de alguna bebida :yum:

3 Me gusta

Eso más que cristales de mento, son piedras

1 me gusta

Sií,son piedras,todavía hay que tener más cuidado al manipularlas para partirlas :+1:

1 me gusta

Con lo fácil que es usar unas gotas de aceite esencial de Menta arvensis, olvidaros de picar piedras, o batir cristales para que se disuelvan… Insensatos.

3 Me gusta

Ese Aqua Velva te va a quedar a punto de lagrima. Desconozco la potencia de esos pedrolos de mentol, pero si le pones el mismo peso en los cristalitos de mentol que tengo yo ibas a flipar. :rofl:

2 Me gusta

Los cristales de mentol que tengo yo se disuelven muy fácil, no hay que batir, remover , o agitar. Se que el aceite esencial de menta arvensis tiene mas mentol que la piperita, pero aun asi yo prefiero echar mentol puro.

2 Me gusta

Una pregunta, por ignorancia, de verdad ¿el mentol no crea fotosensibilidad o me he hecho una película? Lo digo porque, en verano, al AV y al Floïd nuevo se lo pondría, pero siempre me ha dado cosa hacerlo por si salen manchas en la cara o algún tipo de reacción en la piel.

1 me gusta

Quedó suave,no saca lagrimones :joy:

Sí te pasas de cierta cantidad si que es fotosensible,no recuerdo cuánto porcentaje pero sí. A lo mejor algún artesano nos lo puede aclarar.

2 Me gusta

Imaginaba haberlo leído en algún sitio, pero no estaba seguro. Gracias.

1 me gusta

La Menta arvensis es una opción más, muy fácil de usar en after y en jabones, unas gotitas y listo. Pero esto es como dice el refrán "Todos los caminos conducen a Roma"cada cual elija el camino que más le guste .

2 Me gusta

Además el mentol viene de perlas echándolo en alcohol y dándote lo en las partes doloridas, brazos, piernas, hombro etc…

Parece que tiene varios usos los cristales de mentol.

En algún momento lo probaré en los after, cuando consiga unos pocos y probar la cantidad correcta para no se me quedé el careto como un esquimal

1 me gusta

Eso depende de que tanto te guste el efecto mentolado, lo que te recomendaria es ir agregando poco a poco hasta que consigas el efecto deseado, ya que demasiado menthol, no es agradable , ni la piel agradece, personalmente le he agregado menthol, a varios after shave con alcohol, y le ha dado un punto bien agradable, el truco esta en no pasarse.

6 Me gusta

Esto es lo que he visto y pone en una web, que vende productos para realizar jabones, cremas y demás.

Sobre el tema de los cristales de mentol. Sobre todo por el porcentaje a echarle por ejemplo al after

Se puede encontrar en cremas , geles, lociones para después del afeitado, pastas de dientes y bálsamos labiales. Dosis recomendable entre el 1% y el 5%. Utilizar siempre diluído y evitar el contacto con los ojos.

2 Me gusta

Buenas tardes, no se si este aceite valdría para mentolar after o para echar una gota en la espuma una vez hecha.https://www.amazon.es/PRANAR%C3%94M-esencial-hemotipado-Digesti%C3%B3n-natural/dp/B00XOUZKI0/ref=mp_s_a_1_3?adgrpid=57828508962&dib=eyJ2IjoiMSJ9.yAEExVfB9Dj449Dg_0QZrEDv5-6MC2-EdXXau-n8kSgmFqcfdsokvDVnhwwhtVQ0tqsauOz9DQPE8T1qDDqKxJoHaozRGCrxCbs9tp5cPbDG9Q2DIB95_SQCGC6jJczzeIpnfwTVfy34Gi0Hpcqv5LSjYVXkfzQvjYt_kS7pdFc8Vt5S0PGCWmY6SoxPP4RwLOGJ9jBzX1fOLTV0Lo4f8Q.WfhYjCRweeUJOEeBBsloUYUbYUxqaUU6y7UCU88ML0g&dib_tag=se&gref=EkUKPQoJCPCK4LYGENIBEiwAs5V8EkThxgMBZbCiATjlyj1ODAzrajxHVeE72QpKAjT1hiyCksIgCTHqDhoCqGoQAvD_BwEY_biV6AM&hvadid=685427505358&hvdev=m&hvlocphy=20269&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=17477123912789719586&hvtargid=kwd-478230849798&hydadcr=23547_2312203&keywords=aceite+de+esencia+de+menta&qid=1725472277&referrer=gclid%3DCj0KCQjwiuC2BhDSARIsALOVfBJE4cYDAWWwogE45co9TgwM62o8R1XhO9kKSgI09YYsgpLCIAkx6g4aAqhqEALw_wcB&sr=8-3

Saludos

2 Me gusta