Duda sobre manchas en hojas

Con un poco de agua, velocidad al mínimo y sin apretar.
En el caso de esa hoja fue para pulirla, no tenía óxido.

2 Me gusta

Mira la diferencia del antes y después.
Se ven algunas sombras grises, creo que son los depósitos de carbono. Personalmente no me molestan, me recuerdan que me afeito con alguna herramienta más vieja que yo.

6 Me gusta

Dremel…

Algo más?

Esto tiene una pinta cojonuda…:+1::+1::+1:

1 me gusta

Si, Proxxon…:joy::joy::joy:
Es broma, bueno no, pero esas marcas son las mejores sin duda .

Cualquiera. Yo la uso para bricolajes varios y lo importante es la regulación de la velocidad y los accesorios
No veo que la Dremel funcione mejor que la del Lidl, por ejemplo.
Si entras a valorar repuestos, potencia, peso, etc… Dremel

2 Me gusta

Yo tenía esta, que la tengo a la venta y aunque va perfectamente ni comparación con una Dremel, sobre todo lo que tú dices, accesorios, soportes etc etc, lógicamente es bastante más cara pero Dremel es Bosch y aunque Bosch ya no es lo que fue sigue siendo superior…

Lo del Lidl, Parkside dicen que son muy buenas, lo de los accesorios y si son compatibles los de Dremel ni idea.

1 me gusta

No se desgastan mucho?

Sí lo son. Yo compro los del Lidl

Ese chow es tuyo? :smile_cat:

:grin: mira

1 me gusta

Para que te hagas una idea. El azul es el Proxxon, tas restaurar la última tanda de once navajas. Y teniendo en cuenta que lo que más desgaste es limpiar la zona del agujero del pivote, ya que termina cortándose con los bordes del propio orificio.

El que tiene forma de bala pierde la punta relativamente rápido, pero es fácil de “reafilar” con ayuda de una cuchilla mientras lo hacemos girar.

Es un accesorio que cambia el juego totalmente, cuando hablamos de limpiar navajas.

7 Me gusta

A este también se le ve estresado… :joy::joy:

2 Me gusta

:flushed:

Te dedicas profesionalmente a esto? O al metal?

Este hilo es oro puro… Lo que se aprende, muchas gracias a todos…
Por cierto he visto otros discos, estos:
PROXXON 2228293 2228293-Set 10 pulidores elásticos Silicona Lente 22 mm, 0 W, 0 V, Metal https://amzn.eu/d/hduPFfx

Qué tal van?

Pablo @Airforce tiene unas manos privilegiadas a la hora de trabajar cualquier cosa. Cosa que toca cosa que lo convierte en oro. Un maquina de los de nivel mundial. Y una persona excepcional :alabanza: :aw_yeah:

6 Me gusta

Estás cenando en su casa no? :roll_eyes:
:joy:

4 Me gusta

Yo tengo una .de black and decker

1 me gusta

Esta noche no, que teníamos obligaciones.

Ya te invitaremos para la próxima :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta