Mascotas

No sabía yo de la existencia de este hilo, estoy rodeado por cinco gatos y tres perros asi que pido disculpas por la cantidad de espacio utilizado… :joy:

Aquí una de cuatro gatos juntos ( más o menos…) algo tela de difícil de conseguir…

Este es el quinto, que es como un fantasma y apenas se deja ver…rarito que él… :joy:

Pepe en el país de Morfeo…

Ros embelesado con lo que tiene delante…

Paz y armonía…

Curro y la manía de los gatos por las cajas, bolsas etc…

Pepe lo mismo… :joy:

Lola…

Pepe…

La de la izquierda no es mi mascota, en todo caso la mascota soy yo…los demás son mis perros… :innocent:

El buno de Zascandil, Zas para los amigos, osea todo el mundo…lo encontré muerto de hambre de miedo y de frío una mañana de diciembre a las ocho de la mañana por los campos maragatos…

Juro que está vivo… :joy: :joy:

Turca en un lugar recientemente quemado… :pensive:

Zas y Turca…

Y por fin el bueno de Buddy, recogido de un albergue…

Yya… disculpas por el tocho y gracias…

23 Me gusta

No podía faltar Curro y su belleza…

:slightly_smiling_face:

21 Me gusta

Por cierto, todos mas buenos que el pan y reina la paz y la armonía…con aguna excepción sin importancia… :joy:

6 Me gusta

Preciosos todos, menuda familia peluda que tienes.

Por cierto, pobre zascandil, con el frío que hace en Maragatería por esas fechas, le tocó la lotería desde luego.

6 Me gusta

Y el frió que pasé yo hasta que le pude coger, estaba aterrado… Supongo que algún cazador de esos que tanto aman la naturaleza le abandonó… La lotería nos tocó a los dos, es un perro fantástico…:wink:

12 Me gusta

El descubrimiento del fuego :grin:

22 Me gusta

Este ya anda con ganas de jarana

18 Me gusta

No tendrán sitios para dormir que lo tienen que hacer encima mío, los muy… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

19 Me gusta

Y anidados entre las piernas, como los míos :joy::pensive:

6 Me gusta

Eres una estufa viviente para ellos y lo sabes… verás como en verano no están tan “pegajosos”… :laughing:

p.d: en realidad somos nosotros las “mascotas” de los gatos…

Un saludete

9 Me gusta

¡Cómo todos! :joy::joy::joy:
La mía encima, si mueves las piernas antes de que se te gangrenen, protesta :rofl::rofl:

9 Me gusta

Pocas cosas hay más ciertas

6 Me gusta

No te quejes…

15-Bichos

Con una gata encima y un perrazo al lado es mucho peor …

:rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Qué mirada pobrecillo…a ver si le das de comer…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buah… Aficionados…,. Cinco gatos y tres perros por aquí…:joy::joy::joy: mi casa a veces parece un cuartel, solo se oyen órdenes, de las que pasan olímpicamente claro … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que foto mas chula, para que se diga que andan como el perro y el gato.

8 Me gusta

Eso es la genética que tiene al ser medio labrador, siempre tienen hambre y siempre te ponen esa carita, así terminan muchos que parecen toneles.

2 Me gusta

Primeras navidades en casa

Feliz navidad!!

25 Me gusta

El hambre y el cuento que tienen. :joy::joy::joy:

Qué guapo, son una maravilla esos perros…

3 Me gusta