Foregoer de Boti, Unsullied de Oumo (verdad Manuel ?) y Manchurian second selection de Frank Shaving y el resto…à la poubelle. Ni Capitan, ni leches…. (Sin ganas de ofender a los fans de Sisters of Mercy). En cuanto a plástico, ni opino. Salu2
Gracias Javier, estupendo saberlo!
Gracias por la info compañero!
Jajaja, no te andas con medias tintas mon ami!
Et voilà, allí queda dicho… c’est la vie !
Se viene una Foregoer en 25mm de Boti a ver que tal este pelo.
Por cierto he encontrado un código descuento que funciona:
MIRADODIRADO10

A mi me ha gustado mucho el Foregoer, nada tragón…
Una duda …cuando pedís a boti un nudo y mango por separado ..te lo envían ya montado ..o hay que dejarlo puesto en los comentarios del pedido ?
Si no dices nada especial, te lo montan ellos al loft que consideren mejor para ese nudo.
Ok…
Pero que no hay que decirle nada ( a no ser que quieras un loft específico ).. Directamente te la envían montada ..como ellos crean conveniente
El mejor de Boti…..
Efectivamente. No hay que hacer nada. Si haces el pedido de mango y nudo, te lo montan salvo que digas lo contrario.
Ok… gracias por la información…
En los tres pedidos que realicé en Boti Brush Store especifiqué mango, nudo, knot y loft…Te la hacen a medida sin ningún problema..
Yo es que como no controlo mucho de loft, dejo que ellos lo pongan a lo que crean para ese nudo.
Yo le pregunto a Gemini cuslquier duda que tenga y me la resuelve de inmediato (o no!). He comprobado tras experimentar con varias que 22mm es mi nudo ideal con una altura entre 48 y 50 mm…En mi experiencia mucho knot y mucho loft equivale a brochas tragonas, y eso es lo peor!![]()
Yo históricamente siempre he sido de nudos de entre 24 y 26mm
Hola Olivier @olly
Acabo de ver este hilo y que me haces mención, pero al no mencionarme por mi nick no me di cuenta…
Sí, exacto, ambos tipos de nudos a los que haces referencia para mí son muy buenos y sin sin tratar, algo para mí muy importante
The Unsullied es un pelo recio pero con buen loft se consigue un equilibrio excelente, en mi caso me funciona realmente bien este nudo con talla 23 y loft de 55 con forma bulb que viene a ser, en la práctica, forma mixta, es decir, entre un bulb puro y un fan. Este es un 2 bandas.
El Foregoer en nudo 23 y loft 52 también me va muy bien en bulb. Este es un Silvertip.
El 3 bandas de Boti no está nada mal tampoco aunque este sí está tratado, lo atractivo también es que tiene un precio razonable dentro de lo que hay.
Personalmente iría a por uno sin tratar…
Un cordial saludo
![]()
Es buen pelo José Francisco @jfim88 y en 25mm está muy bien desde mi experiencia.
Es un nudo denso y como es caro en 23mm se consigue un equilibrio muy interesante, compañero.
Espero que te guste cuando te llegue y te funcione bien, la verdad.
Un saludo.
![]()
Pues me lo anoto, porque fijo que si me gusta no será el único en venir, así que igual el próximo es en 23.
Muchas gracias Manuel.
Saludos