Dudas sobre el pelo de cerda de brocha semogue

Hola a todos tengo una duda sobre el pelo de 2 brochas semogue. Es el mismo pelo el de la brocha semogue 830 y de la 620 en los 2 modelos .

Un saludo
Michel

1 me gusta

No es el mismo pelo. Ni tampoco el loft, la 620 es para espumar en cara y la 830 es mas para bol aunque cada uno la use para lo que crea conveniente.

Pasate por este hilo del foro vecino portugues y tienes todas las caracteristicas de todas las semogue de cerda:

http://www.barbearclassico.com/index.php?topic=230.0

Viene una foto con todos los modelos, tipo de pelo y tamaños.

11 Me gusta

buen aporte raul

2 Me gusta

Lo que me hacía falta a mi, ver a todas las “cerdas” juntitas como si fuera una orgia… las quiero todas!! :joy::joy::joy:.

Muchas gracias Raúl.

4 Me gusta

Yo me compré la 820 porque tenía la espina de una cerda y creo que me confundí y debería haber ido a por la 620 que lleva las puntas tratadas, la mía no, y creo que le cuesta mucho más ponerse a tono del todo.

3 Me gusta


9 Me gusta

La Semogue 2011 LE, vaya preciosidad :heart_eyes: Si alguien la tiene y quiere desprenderse de ella que me envie un privado, gracias.

6 Me gusta

Que bonita es!!!¡!
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

muchas gracias por la información. ahora lo tengo mas claro.

Un saludo
Michel

viciosillo :grinning::grinning:

Un saludo
Michel

1 me gusta

La Tsn 2012 le esta a la vente en algún sitio .Esta muy guapa-

Un saludo
Michel

muchas gracias por la información.

Un saludo
Michel

A mi me paso lo mismo me compre la 820 confundiendo con la 830.
Aun que con el comentario de Raul sobre que es mas adecuada para espuma en bol ya no lo tengo ta claro :smiling_imp:.
Espumo en cara .

Un saludo
Michel

de nada, para eso estamos !

pues la 620 es muy buena brocha para espumar en cara pero casi prefiero la 610 me gusta mas el pelo best que el extra y tienen las mismas dimensiones (tengo las 2).

Saludos,

3 Me gusta

Pues a mí me habéis “jodido” … antes lo tenía claro …
Ahora las quiero todas … :joy_cat:

Buen aporte @leopardjoseluis.
Yo tengo la 830 y contradiciendo a @runrul la compré y quiero para cara. He espumado con ella en cuenco pero (para mí) se queda pequeña, en mano se hace más pequeña que lo que aparenta leyendo la descripción del fabricante, así que en cuenco sólo para desbrabar el pelo, que todo sea dicho, le a costado dios y ayuda!, pero al final se ha quedado cojonuda para cara, suave suave, 5 minutos a remojo que esté bien hidratada y a espumar en cara, ahora ya te digo que se hace pequeña, si eres de los que dan 3-4 pasadas más espuma de confort, tienes que cargar a base de bien la brocha para que te llegue…ó… espumar en tazón la cantidad que quieras

4 Me gusta

cada uno es cada uno, es lo que decía. Si a ti te va bien para espumar en cara un 55mm de loft en vez de un 50, adelante.

La verdad que las cerdas tienen mas rigidez que el tejón y por eso te vale para todo :+1:

1 me gusta

La verdad que si, para gustos colores y las sensaciones o preferencias de cada uno son muy personales :wink:
Tengo la impresión que esta cerda se comporta como la VieLong de caballo que tengo, es decir, a la hora de espumar, en movimientos circulares digamos ‘bate’ la espuma, pero se la guarda, es en movimientos laterales o pases de pintor cuando la suelta y reparte en grandes cantidades

3 Me gusta

ya recibiste privado?

Sigo esperando compañero :cry:

1 me gusta