Dudas sobre si son jabones artesanales

Cómo creador del hilo, normalmente si pides a un @Asistente que lo cierre, lo cerrará para que nadie pueda escribir más y se acabó la polémica. Esto no lleva a ningún lado desde hace más de 100 post

1 me gusta

Si hacéis el favor pedirle algún asistente que yo no conozco ninguno ni sé cómo va todo este tema que cierre el hilo y ya está

2 Me gusta

Ya los he nombrado yo. Supongo que leerán tu mensaje

1 me gusta

Lo curioso es que un DACIA costara poco mas de 10.000e y un TESLA 40.000e, con la diferencia es que el DACIA te puede hacer cerca de 1.000kms sin repostar y el TESLA no te da mas de 500kms a 80kms/h. :innocent:

2 Me gusta

Respetamos opiniones aunque no compartamos muchas…

Yo soy un desastre en ortografia… pero…Te recomiendo usar algun punto y aparte en tus escritos. Hacen mucho mas legible la lectura.

6 Me gusta

Es que casualmente los jabones normalicos de TGS son bastante “naturales” :joy:

3 Me gusta

A veces está bien un poco de “auto” crítica, se trolea el que se deja trolear… creo que aquí ya somos gente asentada y que sabemos lo que queremos y que nuestro objetivo es, salvo algún problema puntual de intolerancia con algún componente, o la piel más o menos sensible, pues es claramente AHORRAR :joy:, no cambiar a peor con lo que disfrutamos por leer una u otra cosa.

Pues lo cerramos a tu petición.
Un saludo.

10 Me gusta