Dudas sobre si son jabones artesanales

Satisfacción la nuestra cuando los usamos.

5 Me gusta

No te enfades Roberto @Rober_vp. Estos hilos son muy interesantes porque reafirman ideas de porque estamos donde estamos, lo que ocurre es que has irrumpido en un lugar donde tus opiniones, que son muy respetables, chocan con el concepto del Afeitado Clásico y todo lo que conlleva que es un mundo en si mismo.
Entiendo que haya gente, entonces, algo enojada porque intérpreta tus palabras como las de un “telepredicador” (te ruego me perdones la palabra) que viene a advertirnos del fin del mundo y esto es como nombrar la soga en casa del ahorcado.
Sabemos muy bien que somos unos irredentos consumistas y que no tenemos fin ni principios y que hemos perdido un poco el norte y el dinero pero te aseguro que tiene un propósito y es sano para la mente y el espíritu y además para la piel como tengo el gusto de saber desde que me dedico a esta noble ocupación.
No te preocupes por nosotros y perdónanos nuestras faltas así como nosotros perdonamos las tuyas.

Como siempre se encarga de decirnos nuestro compañero @JJMarwan en sus afeitados del dia Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo…

18 Me gusta

No tenemos una enfermedad. Tenemos una pasión

5 Me gusta

No es por tú opinión, que todos tenemos la nuestra y todas son respetables, es por tu insistencia en defender lo indefendible a pesar de las razones y refutaciones que te han brindado los compañeros del foro :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Lo mejor del hilo hasta ahora :joy::joy::joy:

16 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

El llamarme oportunista creo que te sobra. Has abierto un hilo y te han respondido y has seguido dando bandazos con marketing y acumulación. Aféitate con lo que quieras,como quieras,vende si quieres, compra lo que quieras,da tu opinión cuando y como quieras pero lo que no vas a conseguir es que te den la razón cuando te han dado tantos argumentos y datos en contra de lo que piensas

2 Me gusta

Pues yo no tengo los mismos resultados. Porque no tengo las mismas sensaciones, porque cuando estoy alegre me gusta un aroma diferente al de la toja, porque cuando estoy fundido quiero un aroma que no sea el de la toja, porque cuando me paso la mano por la cara me la noto mejor con el jabón caro, porque puedo elegir y me gusta elegir…

4 Me gusta

Gracias Javier!! Efectivamente el hacer un jabón con mimo y que la gente lo disfrute en su casa es la mayor recompensa :ok_hand::100:

7 Me gusta

“Dudas sobre si son jabones artesanales”
.

Frase de calendario… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

AMEN a eso

1 me gusta

Mientras sea cabrito y no cabrón lo perdono :joy: :joy: :joy:

16 Me gusta

Madre mia…. Tantos mensajes acumulados en tan poco tiempo ni el rockwellgate!!

El dia del jabongate!! :joy::joy:

5 Me gusta

No importa el dinero que nos gastamos en lo que nos gusta, lo importante es estar satisfecho y contento.

Porque no os olvideis de una cosa respecto al dinero:
SI TE MUERES Y TE HA SOBRADO DINERO, NO HAS HECHO BIEN LAS CUENTAS

14 Me gusta

O sea que tú compras y usas o no algo, y luego lo vendes de segunda mano ¿al precio original?

¿Y el oportunista es el otro?

¿Tu comprarías algo a amazon que te venga abierto y/o usado al mismo precio que lo nuevo?

4 Me gusta

Me sorprende enormemente que este hilo lleve 157 mensajes cuando en los diez primeros ya estaba claro que es un troleo de los de manual. Y si no lo es, pues para el todos los botes de espuma, no hay problema. Como alguien ha dicho antes, ya ha tenido sus diez minutos de gloria. Hace rato que dejo de ser un debate divertido, constructivo o útil.

5 Me gusta

Perdona pero si un troleo es decirle a la gente que gaste menos dinero por un producto similar a otro que cuesta muchísimo más caro lo siento pero que yo no voy muy desencaminado en decir que con un bote de espuma puedes tener uno muy buen afeitado y placentero es cierto y ya puse un enlace de un vídeo de YouTube en el que una persona más entendida que yo teiste lo decía. O que con un jabón de 0,99 céntimos como a la barrita la puedes tener un buen afeitado y placentero como con uno tan caro. Yo no soy ningún troll ni estoy sacando ningún beneficio . Yo ni estoy vendiendo ningún producto en el zocco en ningún momento y podéis ver mi historial que nunca he vendido nada en el zoco ni para sacar dinero ni para vender cosas para sacar dinero . Yo no vengo a trollear como dices , pero de todas las maneras prefiero ya dejar este tema porque ya me estoy cansando y me estoy llevando un rato desagradable y no merece la pena

Hola @Rober_vp , no quería intervenir pero lo hago para recomendarte que no intervengas más en el hilo que has creado y que no des réplica.

Dijistes que no intervendrías más hace ya rato y sería lo mejor… si no vas a hacer mala sangre por nada, por el bien de tu salud olvídate del post.

Ya está hecho. Has abierto la caja de pandora y está muy bien y claro tu posicionamiento. Cada uno puede tener sus opiniones… pero dificilmente puede dar ya nada bueno este hilo a estas alturas y menos para tí. Solo enrevesarse y complicarse más.

Es una recomendación, pero eres libre de hacer lo que te plazca.

PD: normalmente estos tipos de post suelen conseguir sacar lo peor de cada uno…nos lanzamos visceralmente sin pararnos a reflexionar…

11 Me gusta

[quote=“Rober_vp, post:161, topic:93327, full:true”] pero de todas las maneras prefiero ya dejar este tema porque ya me estoy cansando
[/quote]

Te lo agradezco

Ok tienes toda la razón del mundo

1 me gusta