Echo de menos el acero

Exacto, así es, ni más ni menos :sunglasses::+1:

No te va a defraudar, es el cabezal mas copiado, fíjate que la forma es la misma que la de Weber.

1 me gusta

Afirmar eso así de rotundo, no es muy correcto, igual puede ser el mejor cabezal para TI, pero no para todos.
Como bien decía Alejandro por ahí arriba, cada persona es un mundo, unos tenemos piel muy sensible, otros dura como un jabalí, unos barba muy dura y poblada, otros no tanto…en fin entran en juego demasiadas circunstancias.
Por ejemplo a mi ninguna doble filo me da los afeitados de calidad y libres de problemas que dan las monofilo, como la Oneblade, pero seguramente si digo que es la mejor máquina del mundo muchos se me echen encima, sólo porque es cara, por decir algo…por eso si digo algo así digo que es la mejor máquina para mí.

En resumen, pues eso, cada cara es un mundo y lo que a mi me funciona bien no tiene porque irle bien a todos.

4 Me gusta

Y cuando, despues de probar encuentre la que más me gusta… Seguiré buscando para encontrar otra vez la que más me guste. Esto es una verdad incontradecible.

5 Me gusta

Así es, tiempo al tiempo.

No es así porque hay muchas máquinas que se parecen demasiado y sus sensaciones y resultados son similares.

La diferencia es cuando llega la que de verdad te impacta y te deja sin palabras y sin ganas de usar las demás como me pasó a mi con la Blackbird.

Es mi panacea en cuanto a DE se refiere y mi busqueda con ella ha cesado y no tengo esa necesidad de seguir puesto que con ella tengo justo lo que quiero. :sunglasses::+1:

1 me gusta

Demasiadas variables, eso es.

2 Me gusta

Al final es encontrar esa que te haga tilín por todo lo que sientes con ella y que en su conjunto sea todo o casi todo lo que buscas/necesitas :sunglasses::+1:

1 me gusta

Estamos deacuerdo la att m2 la mejor de la galaxia.

Jejeje

1 me gusta

Lo siento, pero no me va ese rollo irónico y más después de escribir un párrafo con bastante sentido común, al que veo que le haces poco caso o ni si quiera tienes una respuesta de adulto, así que no te puedo seguir el rollo, sin malos rollos valga la redundancia.
Mi opinión ya ha quedado reflejada en el post anterior.

Saludos.

Ya me veo ahorrando :joy:

Vale ok

Buena compra, te lo aseguro.