EJ DEL8914bl ó Gillette King C, cuál compro?

Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero acuerdo con el compañero

por el precio que tienen, cómprate las dos

3 Me gusta

Yo he tenido ambas y para mi la gillette es algo más apuradora, quizás por el mayor peso, pero no hay excesivas diferencias.
Ahora bien, también tengo la Rockwell 6c desde hace 5 años y en mi opinión vale mucho la pena respecto a las anteriores.

3 Me gusta

Ya sabes que cada piel es un mundo, yo te recomiendo el pack de amazon con la KGC, que anda por 16 € es un regalo a ese precio.
Yo tengo unas 40 maquinillas y es de las que no me arrepiento de haber comprado, es un valor seguro.
https://www.amazon.es/dp/B09CN24HD5?ref_=cm_sw_r_apan_dp_NFS0JWF43ET4PDNP8EWE_1

4 Me gusta

Que así sea​:+1::+1::+1::+1::rofl::point_up: mira arriba

1 me gusta

Estoy contigo el mango yo se lo cambie por un HD y me va de lujo

La KCG la puedes encontrar en wallapop o vinted por 9€, pero incluso por los 20€ que cuesta es una muy buena maquinilla a un precio muy ajustado. Es la que me llevo a los viajes y aún no me ha dado un mal afeitado.

De todas maneras, si quieres un cabezal 89, yo me iría a por una Mühle, que es el original, no a por una EJ. Y si aún quieres afinar más, una Merkur 34C o una 42C.

4 Me gusta

Yo solo puedo hablar de la EJ. Es bonita, cumplidora y bastante suave, lo único que para mi gusto le falta ser un pelín mas apuradora, pero es muy buena maquinilla.

2 Me gusta

Opino igual, a mi me gusta mas la Muhle o directamente me iba a por la Mellon de Yaqi.

2 Me gusta

Yo te recomiendo la EJ, pero te aconsejo una que tenga el mango moleteado, el mango de la KC resbala mucho.

2 Me gusta

Yo solo te puedo hablar de la EJ. Fue mi primera maquinilla sería y sigue la mejor de las que tengo a día de hoy. No he probado Merkur ni Muhle, pero te aseguro que con la EJ no fallas

4 Me gusta

Hombre, de rebote sí has probado la Mühle. El cabezal de la EJ es suyo

1 me gusta

Para mi, le veo más inconveniente al peso del mango a que sea resbaladizo en el caso de la KCG. Además si estas acostumbrado a mangos cortos te puede parecer demasiado largo.

Además la KING C GILLETTE vinee con unas hojas cojonudas de regalo que te da pa afeitarte un mes…

Aquiii estamos Pal ahorroooo…:smiley::smiley:

5 Me gusta

una navaja 8/8 ,que cosa mas chula afeitarse con ellas,acabas como si ye hubieras peleado con el gato pero es muy divertido,

entre Guatemala y Guatepeor prefiero la EJ

2 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprarte una 6s o una Rocca y tendrás maquinilla buena y no tantas baratas que luego ni usarás, sin contar que después queremos más y vamos a por shavette o navajas para probar otro tipo de afeitado :joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Cada maquinilla es un mundo, la que me va bien a mi puede no irte bien a ti, así que el éxito está en probar y probar hasta encontrar la que le va bien a cada uno y además te guste estéticamente.
Las maquinillas de mariposa son muy suaves por lo general incluso la gillette FatBoy a número alto, pero de esas 2 que dices el cabezal Muhle/Edwin Jagger da muy buenos resultados, y luego eliges el mango que más te guste.
También tienes en acero la Edwin Jagger 3one6 que es de acero en lugar de zamak (aleación de aluminio y zinc) y es ligera, no pesada como la Rex o la Rockwell.
El peso de la maquinilla también es importante, porque hace que por sí mismo no tengas que apretar la maquinilla contra la cara y ya te digo cada persona tiene su propio gusto que no tiene que ser el mismo de los demás.
Respecto a la gillette que dices yo no me la compraría ya que no es ni buena ni tiene calidad, prefiero las que te dicen los compañeros o también Razorok, una Merkur, una Feather, una Tatara …

6 Me gusta

KING C GILLETTE
Y ahora tiene las 3 BBB
Esta de oferta.

3 Me gusta

Yo iría a por la KCG y le pillaría un mango chino de Lemonwald que te hace el apaño, el mango de la KCG es una porquería.

4 Me gusta

Aquí la he visto hoy a 15 laureles…

Ya tengo cuatro…no pillo más…que no soy un agonías acaparador… que icen que las tapas se caen y se parten los tornillos…:woozy_face::woozy_face::woozy_face:

3 Me gusta