El de hoy 24 01 2026.

Me encanta el dama de noche. No le te lo pero lo olfatee y me encanto
Perdón que me meta..pero esa Wilkinson de plástico es la peor porquería que hay en el afeitado clásico. Seguramente como en todo,hay algunas personas que no les va mal, pero son muy pocos y son muchísimos mas los comentarios negativos. Es tirar el dinero a la basura en mi opinión.
![]()
![]()
![]()
jajajaja
Hola a todos,
Os quería consultar ya que hace mucho que no me afeito con multihojas cual me recomendáis?
Mi padre utiliza desechables pero cada vez tiene el pulso peor(86 años) y al tomar sintrom cualquier corte le sangra muchísimo y me gustaria comprarle algo que le fuera mejor.
Las del Mercadona o Amazon funcionan bien? O hay opciones mejores?
Gracias de antemano
Saludos
Antonio yo tengo del Mercadona y me van muy bien. Espera que te mando fotos.
Dos hojas y la otra tres hojas
Muchas gracias¡¡¡
Saludos
Un saludo amigo
Pues asi a voz de pronto…
- Algo con seguridad que he usado.. solo se me ocurre la WILKINSON 4 con protección (como unos hilos finos de alambre)
WILKINSON-SWORD-QUATTRO-WOMEN-BIKINI
Cabezal pivotante con 4 hojas con barras protectoras
Las barras protectoras evitan que las cuchillas presionen demasiado cerca de la piel, lo que ayuda a prevenir heridas y cortes dejando la piel impecable.
-
Las BIC de tres hojas me van bien y no son caras. Ideal para afeitados cada dia.
También puedes intentar con algun modelo femenino, que a lo mejor pierdes algo de eficacia, pero ganas en seguridad. Yo tengo varias que uso indistintamente.
En safety razor DD , te tienes que ir las suaves..
-
Algunas de 0,5 gap
-
o las 6C o 6S con placas 1 o 2
-
o vintage Gillette Slim ajustable (Esta la uso con mi papa de 89 años)
En monofilo tienes la mas suave ONEBLADE GENESIS V2, pero es cara, a no ser que lo intentes con las baratas ONEBLADE HIBRID o la ONEBLADE CORE.
Gracias por la recomendacion¡¡¡¡
Saludos
Acabo de leer esto. Yo me presento como la nota discordante. A mí me funciona Jose Manuel. Con las cuchillas que lleva me parece mala pero con otras me da afeitados decentes. Siempre habrá alguien al que le funcione. Tambien puede ser que la mía haya salido defectuosa y ese defecto la vuelva la única wilkinson buena del mundo jajaja.
Yo la uso para viajes por que si se me pierde pues ya ves, no voy a llorar. Si que se nota la cuchilla mucho mas que en la kcg y el primer afeitado que me di con ella fue malo.
Un saludo
En mi caso, es dificil que encuentre una maquinilla asesina, con todas me puedo afeitar.
Con la cantidad de maquinillas DD que hay en el mercado, no hay razon para usar una maquinilla que te pueda dar problemas, tanto para casa como para viaje.
Con las maquinillas igual que con las mujeres, me gustan todas, pero siempre hai algunas mas simpaticas y ya cada uno…
Tengo en el coche dos de estas aun para ver como afeitan..
Un vecino de mi calle tambien toma Sintrom.
89 años, barba cerrada sombra perenne.
Se afeita todos los dias con las miticas y autenticas desechables Gillette Blue II. (Las azules de toda la vida)
Las autenticas, las de siempre. Nada de banda lubricante ni patochadas.
Saludos!!!
Las Gillette Blue II son las que usan siempre mis amigos Manolos, padre e hijo, menos complicacion. ![]()
A mí me pasa Antonio que también me afeito bien con todas.